PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #120

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 07.12.2018

A pesar de estar en medio del puente, hoy no hemos querido faltar a nuestra cita semanal y aquí está nuestra selección de álbumes que han sido publicados a lo largo de esta semana. Entre ellos está el nuevo trabajo del italiano Valerio Lombardozzi como Heinrich Dressel en Bordello A Parigi; el segundo álbum de Silent Servant en Hospital Productions; el nuevo trabajo del polifacético Steve Spacek que comenzó a producir hace trece años; el nuevo disco de la pionera de la electrónica germana Gudrun Gut; y el estreno de Ludovic Llorca en formato largo con su alias Art Of Tones.


Heinrich Dressel
Lost In The Woodland
[Bordello A Parigi]

Empezamos con el álbum que publicó Bordello A Parigi el pasado lunes, un trabajo de ocho temas titulado Lost In The Woodland y que firma el prolífico productor italiano Valerio Lombardozzi con su alias más conocido, Heinrich Dressel. Es un disco en el que el dueño del sello Minimal Rome saca a pasear por el bosque a todo su arsenal analógico. Comenzando por la resonancia del tema que da título al álbum el artista establece un camino sonoro a través de "melodías suaves que acarician al oyente antes de que el camino se convierta en sombras llenas de giros dramáticos y peligros invisibles". Un disco lleno de "momentos románticos yuxtapuestos por acordes triunfales y tambores audaces que indican un pánico inmediato o una victoria total", explican desde el sello holandés. "Este es un bosque de emociones divergentes, donde los sonidos dan paso a los sentimientos y donde Heinrich Dressel es el gaitero que guía a sus seguidores a través de lo que solo se puede describir como un viaje inolvidable".



Silent Servant
Shadows of Death and Desire
[Hospital Productions]

El norteamericano Juan Mendez, más conocido como Silent Servant, regresa al sello de Dominick Fernow para publicar el segundo álbum de su carrera, un disco titulado Shadows Of Death And Desire que que llega seis años después de su debut en formato largo con Negative Fastination (Hospital Productions, 2012) y que lo hace con siete cortes en los que el californiano "ha evolucionado hacia temas más agresivos de electro-dance y acid punk (…). Mientras que muchos se atascan tras el éxito de un clásico de culto ahora contemporáneo, Méndez se tomó su tiempo para ofrecer un brutalismo más crudo, pero refinado, en su segundo álbum".



Steve Spacek
Natural Sci-Fi
[Eglo Records]

Eglo Records publica hoy el nuevo álbum de Steve Spacek, un disco titulado Natural Sci-Fi que se convierte en el segundo álbum en solitario del polifacético artista británico. Es un disco que comenzó a gestarse en 2005, poco después de que terminara de producir su anterior álbum, Spaceshift (Sound In Color, 2005). Todos esos temas quedaron en el tintero sin terminar y ahora ven la luz después de que el artista los haya ido retocando a lo largo de los años. Tan solo uno de los temas es completamente nuevo. El disco incluye dos colaboraciones vocales a cargo de Oddisee y Natalia Slade.



Gudrun Gut
Moment
[Monika Enterprise]

Con el título de Moment se publica hoy un nuevo álbum de Gudrun Gut. Ex- Einstürzende Neubauten y fundadora de Din A Testbild, Gudrun Gut ha sido una de las pioneras de la electrónica alemana desde la década de los 70. En su nuevo álbum , que publica a través de su propio sello Monika Enterprise, nos presenta catorce temas nuevos, uno de ellos una versión del Boys Keep Swinging de David Bowie. Si le das al play te encontrarás con un disco "sombrío, sensual e inteligente" que se sitúa entre el synth-pop, la new-wave y la música industrial.



Art of Tones
Unbalanced
[Local Talk]

Ludovic Llorca hace años que viene publicando sus producciones bajo la firma de Art Of Tones pero hasta ahora nunca había dado el paso de lanzar un álbum completo con este alías (como Llorca si que tiene un par de ellos). Finalmente se ha decidido a lanzar este primer álbum como Art Of Tones a través del sello sueco Local Talk. Titulado Unbalanced, es un álbum de once temas en los que el francés ha invertido un montón de horas, que además no es "sólo una selección de temas para la pista de baile sino una historia musical en la que cada tema complementa a las otras".




Otros álbumes que han salido esta semana:

Listas de semanas anteriores:


Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD