PUBLICIDAD

Save Your Weekend #157

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 29.11.2018

El pasado mes de febrero dejamos de publicar nuestra serie de artículos titulada Save Your Weekend con la que cada jueves seleccionábamos algunas de las fiestas más destacadas del siguiente fin de semana en España. Sois muchos los que nos habéis pedido que la retomáramos y aquí la tenemos de nuevo pero hemos pensado centrarnos en actuaciones concretas en lugar de fiestas o eventos completos. En nuestro estreno hemos seleccionado diez actuaciones de las muchas que tenemos recogidas en nuestra agenda y que consideramos merece la pena ser destacadas.


William Basinski

Viernes 30.11 @ DNIT (Barcelona)

Comenzamos con la visita del veterano músico de ambient William Basinski -en la foto- a la Ciudad Condal de la mano del ciclo DNIT en el CaixaFòrum que servirá para presentar en directo su próximo álbum, un disco titulado One Time Out Of Time, que verá la luz a principios de 2019.



Tim Sweeney

Viernes 30.11 @ Stererocks (Bilbao)

Seguimos con la actuación del norteamericano Tim Sweeney al club Stereorocks de Bilbao. Por si no le conoces es famoso por su interesante e influyente programa de radio, Beats In Space; y por gestionar el sello que lleva el mismo nombre. Si eres de los que tiene pensado acercarte a verle en acción te esperará con una buena ración de música de baile a base de house y música disco.



Maurice Fulton

Viernes 30.11 @ BerlinClub (Madrid)

Tras unos años sin visitarnos parece que el veterano Maurice Fulton le ha cogido gusto a pasarse por nuestras cabinas. Su próxima actuación será mañana viernes en el BerlinClub de Madrid y seguro que pincha alguno de los temas que ha producido recientemente para Róisín Murphy.



Robi Insinna

Sábado 1.12 @ Ballesta Club (Madrid)

A Robi Insinna le hemos conocido mucho más por su alias Headman y también hacía bastante tiempo que no nos visitaba. Este sábado lo tenemos en la cabina de Ballesta Club como invitado de honor del sexto aniversario de Play Pal Music acompañado del dueño del mismo, el madrileño Teniente Castillo.



Dj Rahaan

Sábado 1.12 @ Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Sevilla)

El veterano Dj Rahaan encabeza este sábado una nueva edición de las fiestas Electronic Lunch en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Lo suyo es el disco, el funk y el house siempre con la vista puesta en la pista de baile.



Minor Science

Sábado 1.12 @ Dabadaba (San Sebastián)

Minor Science es un dj británico de los muchos que están asentados en Berlín y que ha dejado su carrera como productor en manos del respetado sello Whities que dirige Nic Tasker desde la capital británica. Como Dj puede proponerte cualquier cosa que haya entre el house y el techno con retazos de uk bass. Este sábado le podrán bailar los que se acerquen al Dabadaba de San Sebastián.



Ben UFO

Sábado 1.12 @ Mondo Disko (Madrid)

Poca presentación necesita ya a estas alturas Ben UFO, el británico fundador de Hessle Audio es uno de los mejores exponentes de esa corriente de electrónica que mezcla sonidos del house, del techno y de los ritmos rotos británicos y cuyos sets son clases magistrales de buen gusto musical. Estará el sábado en Mondo Disko.



Lena Willikens b2b Elena Colombi

Sábado 1.12 @ Nitsa Club (Barcelona)

La sala Astin de Nitsa acoge este sábado una fiesta navideña de la agencia Futura con la actuación de tres mujeres tras la mesa de mezclas. Dos de ellas compartirán su actuación en un B2B que promete ser de lo más interesante. Ellas son la germana Lena Willikens y la italiana Elena Colombi. Completa el menú Alicia Carrera que le tocará abrir la noche.



Kowton

Sábado 1.12 @ *Asterisco (Madrid)

Los promotores de *asterisco han invitado a Kowton en su evento del próximo sábado en la sala Stella de Madrid. El de Bristol es otro experto en mezclar diferentes estiilos tanto en sus sets como en sus producciones, esas que ha repartido por sellos como Hessle Audio, Hemlock, Hotflush o R&S además del suyo propio: Livity Sound.



Setaoc Mass

Sábado 1.12 @ Salitre (Vigo)

Y terminamos con otro británico afincado en Berlín que este sábado viajará hasta Vigo para participar en una nueva fiesta del colectivo Salitre en el Trax Club de la localidad gallega. Estamos hablando de Setaoc Mass, uno de los nuevos valores del techno contemporáneo.



Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD