PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #119

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 30.11.2018

La de esta semana ha sido una lista complicada de hacer debido a los muchos discos interesantes que se han quedado fuera del quinteto titular, no hay más que echar un vistazo a los "bonus discs". Pero centrándonos en los destacados esta semana tenemos el primer álbum en ocho años de Posthuman; los debuts de James Shinra y Takeleave en Analogloca Force y Project:Mooncircle respectivamente; y los dos nuevos largos de dos artistas que ya llevan un tiempo en activo como son el brasileño Ricardo Donoso y el italiano Massimiliano Pagliara. See you next week!.


Posthuman
Mutant City Acid
[Balcan Vinyl]

Nuestro primer álbum de esta semana es Mutant City Acid, un "viaje a través de una extensión urbanística, bajo el resplandor de los rascacielos de neón en un futuro cercano distópico" relatado por Posthuman, proyecto de los británicos Richard Bevan y Joshu Doherty, que llega ocho años después de su anterior largo y del que ya hemos hablado gracias a este especial 5 preguntas.



James Shinra
Vital Heat
[Analogical Force]

Seguimos con Vital Heat, el primer álbum de otro artista británico llamado James Shinra que se publica a través del sello madrileño Analogical Force y del que dicen que sus once temas "recorren una plétora de estilos con la inocente agilidad y la libertad de exploración de la ola de productores de principios y mediados de los 90 que sin duda establecieron los patrones con los que todos bailamos hoy".



Ricardo Donoso
Calibrate
[Denovali]

Nuestro tercer álbum de la semana es Calibrate es el título de la primera parte de una serie de dos en la que el brasileño Ricardo Donoso busca explorar no sólo las connotaciones literales de precisión del instrumento, así como su medición y afinación, representadas por el flujo constante de la maquinaria y el ruido de la computadora, sino que también explora la calibración como un ajuste; teniendo en cuenta factores externos o permitiendo la comparación con otros datos. "Con 'Calibrate', Donoso se sigue cuestionando qué es la música y qué espera de él", explican desde el sello Denovali que es quién lo lanza hoy.



Massimiliano Pagliara
Feel Live
[Live At Robert Johnson]

Live At Robert Johnson, sello del club de Offenbach, publica hoy Feel Live, tercer álbum del italiano Massimiliano Pagliara, un disco en el que el artista, ahora residente en Berlín, confiesa haberse inspirado en sus múltiples viajes. "Siento que he vivido más que nunca", afirma. Pero no lo ha realizado en solitario sino que se ha rodeado de un buen número de colaboradores como las voces de Peaking Lights, Private Agenda o Kim Anh y las aportaciones instrumentales de gente como Fort Romeau, Tim K o Jules Etienne. Y además lo ha grabado en diferentes espacios y ciudades como Los Ángeles, Portland o Berlín.



Takeleave
Inner Sea
[Project:Mooncircle]

Cerramos el quinteto de esta semana con Inner Sea, álbum de Takeleave, alias de Nicolas De Araújo Peixoto, que lanza hoy el sello berlinés Project:Mooncircle. "Es un viaje hacia el interior, que profundiza en el océano oculto de los sueños y recuerdos inconscientes. Las melodías cuentan historias de momentos clave, anclando ciertos puntos en la vida de uno y las experiencias y sensaciones que reflejan. Dándoles sonidos para respirar y reflejando el alma en profundidades invisibles, estos recuerdos se almacenan eternamente en un refugio que flota dentro de este mundo interior" se explica en la nota de prensa.




Otros álbumes que han salido esta semana:

Listas de semanas anteriores:


Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD