PUBLICIDAD

Hot Tracks: Josh Wink

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 27.11.2018

Es todo un placer para nosotros acoger en nuestra serie Hot Tracks a uno de los grandes referentes de la electrónica de baile. Poca presentación necesita a estas alturas Josh Wink. Artista de Philadelphia con casi tres décadas de carrera en la que ha contado con grandes éxitos como Higher State Of Consciousness, Don't Laugh o I'm Ready y que dirige desde 1994 su sello Ovum Recordings, un sello que está a punto de alcanzar la referencia 300 con un EP del propio Wink titulado Aries In Mars a la vez que prepara las acciones del próximo 2019 con las que celebrará el 25 aniversario del sello. Desde que comenzó su carrera nunca se ha alejado de la pista de baile, Wink ha seguido pinchando en clubes y festivales de todo el planeta y estos son diez de los temas que está utilizando habitualmente en su sets actuales.


01. Len Faki - Robot revolution [Figure]

"Celebrando el centenar de referencias de Figure nos llega un gran y variado recopilatorio que cuenta con un lineup estelar en el que está este tech-house con un ritmo pegadizo, cuerdas y vocales".


02. Blue Veil - Light mask [Dichotomy]

"Más música sexy y profunda que ayuda a crear ambiente y sentimientos. Mis ojos se cierran y me pierdo en este viaje".


03. Skudge - X0X_01 - [skudge]

"Un ritmo simple e hipnótico completado con sonidos de techno espacial que burbujean sobre una creciente línea acid. Genial para mezclarlo y perderte en su naturaleza repetitiva".


04. Blackstone - Samba Oscura - [R&S]

Ritmos de samba electrónica, cruda y orgánica para volver a la gente loca. Una herramienta divertida.


05. Alden Tyrell - Say Wut (808) [Delft]

Una Roland 808, una tb303 y un patrón simple es todo lo que se necesita en este pelotazo de acid crudo.


06. Steve Bug - Chordwalk Empire [Poker Flat]

"Profundo y sexy con 'stabs' retro y sintetizadores sonando hacen que esto destaque para mi. Genial para crear ambiente y empezar un set".


07. Frank Maurel - Comets [Ovum]

"Este tema ha estado en mis sets desde hace tiempo, en especial durante el pasado verano. Acid techno para los momentos más intensos!".


08. kINK - Five (Josh Wink Interpretation) [Running Back]

"kINK me pidió remezclar un gran tema de su álbum, y encantado de hacerlo. Un largo viaje profundo, hipnótico y sexy".


09. Truncate - Wave 1 (Ray Kajioka Remix) [Truncate]

"Sigo pinchando el original de este tema techno potente y sexy. Ray hace un gran trabajo con su animada y melódica interpretación".


10. Barbara Tucker - Beautiful People (Floorplan remix) [Positiva]

"Un clásico del house de Nueva York que recibe un toque de Detroit a través del alias Floorplan de Robert Hood. Muy efectivo y divertido con las voces originales. Si eres un fan de Floorplan este es para tí".



Más Hot Tracks:


Más información:

Josh Wink: Web Oficial

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD