PUBLICIDAD

Hot Tracks: Andrew Thomson

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 09.08.2018

El escocés Andrew Thomson es el responsable de la plataforma Huntleys + Palmers desde 2011, un sello que le ha servido para hacerse un hueco en la escena internacional y mostrar su olfato musical que luego a repartido en otros dos sellos: Highlife y Belters. Además de dirigir el sello, Andrew también pincha, algo que hace por todo el mundo y que ya nos enseñó hace dos años cuando nos grabó un podcast para nuestra serie oficial. Este sábado se le podrá ver una vez más pinchando en Barcelona, además en formato extendido pues se encargará de la cabina del club Laut toda la noche y para que sepas lo que te vas a encontrar si te animas a escucharle aquí tienes diez de los temas que más está pinchando últimamente y las razones de por qué le gustan. Por cierto, si quieres asistir al evento gratis puedes apuntarte a la lista de puerta para entrar gratis antes de las 2 de la madrugada. Lo único que tienes que hacer es enviar un mail a info@laut.es con "Andrew Thomson" en el asunto y tu nombre y apellidos en el cuerpo del mensaje.

01. Auntie Flo - Cape Town Jam

Extraído de su próximo álbum en Brownswood, "Cape Town Jam" es uno los temas destacados - y una manera perfecta de mirar al resto del verano.


02. Derrok - El Escorial

La primera vez que me puse en contacto con Pigmalion fue cuando lo contratamos para pinchar en Escocia el año pasado y luego nos comentó lo inspirador músicalmente hablando que fue ese viaje. Estuve pinchando este tema durante un tiempo y no me di cuenta hasta hace poco que fue él quien me la envió, así que es bueno que el círculo se complete solo. Curiosamente, parte de la razón por la que se inspiró en el viaje fue lo lento que había estado pinchando y la verdad es que yo este tema lo he estado pinchando muy rápido, y también funciona muy bien.


03. Tekel - Smet

Cualquiera que haya seguido desde hace tiempo Huntleys + Palmers sabrá que soy un gran fan de James Holden y tras escuchar su viejo set del 2006 en circa me recordó este temazo - con el que lo he pasado muy bien volviéndolo a pinchar.


04. Nicola Cruz - Espiritu de Proteccion (Bawrut Remix)

Aquí tenemos una brillante combinación. Soy un gran fan de Multi Culti. Un gran fan de Nicola Cruz. Un gran fan del tema original. Un gran fan de la "flute-apella". Un gran fan de Bawrut. Así que naturalmente soy un gran fan de todos estos elementos combinados.


05. Mele - Moog Beat

Funciona siempre. ENORME!!!


06. Hardway Bros - Friedman Feedback Loop Revision (Max Pask Remix)

Probablemente el mejor tema del verano para mi. Reparte sonrisas a su alrededor.


07. Block Univers - Many Years Apart

Estoy muy feliz de la próxima referencia en BELTERS. Como toda la buena música, me resulta difícil describir lo que suena que estaría en algún lugar entre el boogie y el house melódico. Como sea que suene, identifica el lugar en el que estoy actualmente musicalmente y traté de meter tantas pistas como pude en un solo EP.


08. Galcher Lustwerk - This N That

He sido un gran seguidor de Galcher Lustwerk desde que empecé a escuchar hasta la saciedad su mix Blowing Up The Workshop. Su música es una especie de versión elegante y contemporánea del hip house. Me sorprendo murmurando constantemente letras que salen de la nada.


09. The Pilotwings - DFC du Pauvre

Aquí está uno de mis discos favoritos de este año y uno con el que he estado abriendo y cerrando los sets desde principios de año. Quiero seguir descubriendo más música suya, y tu también deberías.


10. Enlightment - Faith Is the Key

Otro tema genial con el que cerrar. Esta belleza ha estado atrapada en mi mente durante el pasado mes y lo puedo visualizar como uno de los temas favoritos de mi vida.


Playlists:

YouTube:

Spotify:



Más Hot Tracks:


Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD