Hot Tracks: Jay Lumen

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 05.06.2018

Jay Lumen quizá sea el dj húngaro más conocido del momento. Instalado en el circuito internacional desde hace más de una década, sus producciones han aparecido en sellos como Baroque, 100% Pure, Suara, Drumcode, Great Stuff o el suyo propio, Footwork, plataforma que creó en 2015 y en la que ha lanzado su último trabajo hasta la fecha, un tema titulado Asteroid que abre su selección de Hot Tracks que nos ha preparado. Como puedes comprobar lo suyo es el techno que apunta directo a la pista de baile y que no se anda con rodeos.


01. Jay Lumen - Asteroid [Footwork]

Me encanta pinchar mis nuevos bebés. Este es mi tema actual que incluye elementos ácidos de la 303 sobre una base techno. Lo he publicado en mi propio sello Footwork.


02. Roberto Clementi - Swarm [Soma]

Una nueva bomba en Soma Records. Sonido muy oscuro perfecto para lugares de techno underground. Lo suelo mezclar muy rápido como un loop de otro tema y viceversa.


03. Johannes Volk - Tears and Walls [Cocoon]

Un tema muy agradable de techno de la vieja escuela de Johanne's en el legendari sello de Sven Väth, Cocoon Recordings. Me gusta el sinte sucio que tiene. Muy grande.


04. Flug - Pulckerstrs [Illegal Alien]

Techno muy potente del talentoso Flug. Me gusta sus sonidos potentes. Este tema, de los suyos, es de mis favoritos especialmente por la línea de bajo simple pero brutal.


05. Regal - Lesstroboscopic [Involve]

Regal es uno de los más talentosos de la nueva generación de djs españoles. Me gusta su sonido de verdad. Este tema lleva en mis sets desde hace un año y me sigue gustando. Techno portente rociado por una agradeble melodía acid. Es definitivamente de mi gusto.


06. Mikael Jonasson - Exile 009 A1 [Exile]

Un pelotazo polvoriento y sucio con aroma a vieja escuela de Mikael. Muy simple pero masivo en mi opinión.


07. Industrialyzer - Solid Buzz [Second State]

Gran material en el sello Second State de Pan Pot por un artista bien conocido de la siempre floreciente generación de techno. Es una bala melódica pero potente para grandes escenarios.


08. Marco Faraone - On My Way (Dub Acid Rework) [Rekids]

Me gusta el nuevo sonido de Marco. Es simple con elementos básicos pero cuenta con unos bombos y líneas de bajos muy dinámicos. Me gusta este tema al igual que el corte vocal y la linea de bajo de la 303.


09. Robert Hood - Low Life [M-Plant]

Robert es una de las leyendas del techno. Me gusta su sonido 'old school' polvoriento que vuelve a ser 'new school' otra vez. "Low Life" obtiene muy buenas reacciones cuando la pincho. Puedes disfrutar de una melodía de organo muy 'housy' sobre una base muy potente. Me gusta.


10. Valentinø - Red [Materia]

Me encanta este pelotazo de techno melódico. Es profundo pero arrollador con unas agradables melodías de sintetizador. Una buena elección para pinchar.


Playlists:

YouTube:

Spotify:



Más Hot Tracks:


Más información:

Jay Lumen: Web Oficial

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »

Comentarios