PUBLICIDAD

Los álbumes de la semana #093

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 18.05.2018

Un viernes más aquí tienes nuestra selección semanal de algunos de los discos que se acaban de publicar y que seleccionamos para tí.


GAS
Rausch
[Kompakt]

Empezamos nuestro repaso a los álbumes de esta semana con Wolfgang Voigt y su respetado proyecto de ambient: GAS. Un alias que tras 17 años de silencio reactivava el pasado año con un álbum titulado Narkopop y que ahora tiene continuación con Rausch. Este nuevo álbum sale también a través de su sello Kompakt Records y fue presentado en directo el pasado 9 de mayo en Colonia junto a la orquesta filarmónica de la ciudad alemana donde reside Voigt. El disco está formado por siete temas y desde el sello se anima encarecidamente a que se escuche de una sola sentada desde el principio y hasta el final.


Inigo Kennedy
Strata
[Token]


Tras un centenar de referencias en su discografía, el veterano Inigo Kennedy sigue en la cresta de la ola del techno a la que se subió en 1996. Últimamente ha estado canalizando toda su producción a través del sello belga Token por lo que no es raro que su nuevo álbum lo edite el sello que dirige Kr!z. Titulado Strata, este nuevo trabajo del artista británico ahonda en la idea de las capas planetarias a las que hizo referencia en su reciente EP Magma / Mantle. Un disco compuesto por nueve temas en los que "prueba una vez más que sus reservas de pasión, habilidad y potencia están lejos de terminarse, y que hay mucho más por descubrir en las profundidades de su imaginación".


L.B. Dub Corp
Side Effects
[Mote Evolver]

El veterano productor británico Luke Slater tiene nuevo álbum que presentar a su legión de fans, esta vez con su alias L.B. Dub Corp (cabe recordar que no publicaba de esta guisa desde 2013 cuando lanzó Unknown Origin en el sello berlinés Ostgut Ton). Side Effects se convierte en su nuevo álbum después de aquel Arc Angel que firmó con su alias más popular, Planetary Assault Systems. Ya lo puedes escuchar a través de su propio sello Mote-Evolver.


Tourist Kid
Crude Tracer
[Melody As Truth]


Aunque estaba anunciado para el pasado viernes, lo cierto que no es hasta hoy cuando está disponible Crude Tracer, el álbum del australiano Rory Glacken aka Tourist Kid en el sello Melody As Truth, que dirige Jonny Nash desde Amsterdam. Grabado en Perth y Melbourne entre 2016 y 2017, Crude Tracer es el primer álbum del artista de Melbourne, si no consideramos como tal su cassette Born To Do It (Phinery Tapes, 2017). A lo largo de los ocho temas que forman este trabajo el australiano muestra su paleta sonora que "abarca todo tipo de sonidos tangibles y de otros mundos".


Robert Lippok
Applied Autonomy
[Raster]


El productor berlinés Robert Lippok tiene preparado un nuevo álbum titulado Applied Autonomy que será publicado el próximo mes de mayo a través de raster music, sello que dirige en solitario Olaf Bender (aka Byetone). Un disco que llega siete años después de su anterior largo en solitario, Redsuperstructure, y que "orquesta un cierto estado de paralización frenética, que se produce una vez que se establece una estructura". Según la nota de prensa, "si se llega a este estado, el artista es libre de centrarse en otros aspectos igualmente importantes, equilibrando los distintos tonos, impulsando las ideas aún más para hacerlos brillar y florecer en su auto-proclamada autonomía. Cuanta más luz uno deja entrar, más capas se vuelven visibles".



Otros álbumes que han salido hoy:

  • John Maus - Addendum [Ribbon Music] [Escucha]
  • oOoOO & Islamiq Grrrls - Faminine Mystique [Nighjgt Feelings] [Escucha]
  • The Revenge - When The Thrill Comes [Roar Groove] [Escucha]
  • Think Twice - Treasures [Renraku] [Escucha]
  • Tim Green - Her Future Ghost [Cocoon] [Escucha]

Listas de semanas anteriores:

Compartir:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ÚLTIMOS ESPECIALES


5 preguntas para Joris Voorn Crónica: hallowANTS 2019 Los álbumes de la semana #159 Influencias: Rodriguez Jr. Los álbumes de la semana #158 theBasement: La inquieta embajada del house en Valencia

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.