Especiales

Hot Tracks: Sascha Funke

Hace casi un año hablábamos con Sascha Funke sobre su nuevo álbum en Endless Flight, un disco en el que le hemos podido ver abrazando otros sonidos alejados del techno berlinés que facturaba en BPitch Control en los inicios de su carrera. Ahora se le puede escuchar en sellos de otras sonoridades diferentes como Multi Culti o Turbo aunque sus sets siempre tienen ese poso melódico que te invita al trance y a la meditación a la vez que mueves el esqueleto. Este viernes le podemos volver a ver gracias a su actuación en The Loft (Razzmatazz, Barcelona) y nos ha regalado esta selección de diez temas que anda pinchando últimamente para que sirva de aperitivo para lo que nos espera.


Mattheis - Maas [Nous’klaer]

Maas es hasta ahora mi tema favorito del año.


Identified Patient - Weerlos [Brokntoys]

Cinco minutos de techno clásico holandés con extrañas voces tartamudeantes. Cada vez que lo pincho siento como si me teletransportaran al Bunker en 1992, el viejo club berlinés de techno.


Manfredas - Pink Industry (V Remix) [Le Temps Perdu]

The original track was released last year on Ivan Smagghe’s label Les Disques De La Mort. This remix is now out on the first compilation of Vilnius’ Opium club.


Andi Otto - Bow Wave [Multi Culti]

Un nombre nuevo en Multi Culti. Andi Otto es de Hamburgo. 'Bow Wave' suena como un gran barco de contenedores navegando por el Mar del Norte.


Chinaski - Ab in die Ewigkeit [Bordello A Parigi]

Bordello A Parigi es uno de mis sello favoritos actualmente. Además también dirigen una buena tienda de discos. Este nuevo EP es del polaco Chinaski.


Fango - Urano 1/3 [Degustibus]

Fango está de vuelta con las grandes campanas de la rave puestas. Un álbum nuevo titulado GEA sale a la venta en mayo.


Factory Floor - Heart Of Data [H/O/D]

Factory Floor acaban de lanzar su propio sello. El primer single incluye música que produjeron para una banda sonora que tocaron en directo en el Science Museum de Londres en el 90 aniversario de la película 'Metropolis' de Fritz Lang.


Plus Instruments - Love is enough (Jamie Paton Cloudy Dub-Out) [Emotional Especial]

Me gusta casi cada tema de Jamie Paton. Este es probablemente mi preferido y lo suelo pinchar al final de mi set. Suena casi como si fuera el segundo capítulo de 'Voodoo Ray' de A Guy Called Gerald.


OTTO - Floete Spielen [Sauber Bleiben]

OTTO es el proyecto de Alexander Arpeggio y Cid Hohner. Estos dos talentosos chicos no necesitan más que un organo y una caja de ritmos para hacerme feliz. Por cierto, acaban de publicar otro single titulado 'Stimmungen'.


DeFeKT - Lucid [Acid Avengers 006]

Sólido como una piedra en cada uno de mis sets actuales. Tehno atemporal desde Irlanda



Más Hot Tracks:

Más información
Sascha Funke: Facebook | Soundcloud

Compartir

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.