PUBLICIDAD

Los mejores festivales de marzo 2018

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 13.02.2018

Aunque aún falten tres semanas para que cambiemos de mes, esta vez nos hemos querido anticipar a lanzar nuestro artículo sobre los mejores festivales del próximo marzo para que puedas organizarte con tiempo si te apetece ir a alguno. Entre los destacados del próximo mes podrás encontrar festivales en lugares lejanos como el Dekmantel de Sao Paulo, países preciosos como Islandia o grandes capitales europeas como Barcelona, Bruselas, Viena, Amsterdam o Lisboa. Una variada oferta para todos los públicos que hace que si tienes ganas, tiempo y dinero no tienes excusa para quedarte en casa el próximo mes.

ELEVATE 2018

Arrancamos el listado de recomendaciones por el austríaco Elevate, un festival que tendrá lugar entre el 28 de febrero y el 4 de marzo en el castillo de Schloßberg situado en la localidad austríaca de Graz con un programa multifacético de música, arte y charlas. Dj Koze, Ben Frost, Nosaj Thing, John Maus, Steffi, Roman Flügel, JACKMASTER, Dj Deeon, Objekt, Peter Broderick, Errorsmith, Mike Servito, Nídia, Mick Harris aka Fret, Iglooghost, Umfang o Marco Passarni son algunos de los artistas invitados este año que se presenta de lo más interesante.

Dónde: Castillo de Schloßberg (Graz, Austria)
Cuándo: Del 28 de febrero al 4 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


DEKMANTEL SÃO PAULO 2018

Seguimo la lista con la segunda edición del festival que los holandeses de Dekmantel preparan en São Paulo el fin de semana del 3 y 4 de marzo en el Playcenter de la localidad brasileña (un antiguo parque de atracciones). El festival se hace en colaboración con la promotora brasileña Gop Tun y el cartel incluye actuaciones como las de Four Tet, Modeselektor (en formato dj), Nina Kraviz, Marcel Dettmann, Floating Points o Mano Le Tough. Tampoco faltarán nombres habituales del festival holandés como Antal, Palms Trax o Lena Willikens así como djs que están empezando a ser conocidos a nivel mundial como Mall Grab, Peggy Gou o Vladimir Ivkovic. También habrá una nutrida representación de artistas brasileños que redondean un cartel de lo más interesante.

Dónde: Playcenter (São Paulo, Brasil)
Cuándo: Del 3 al 4 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


MUTEK BARCELONA 2018

La novena edición que el festival canadiense Mutek organiza en Barcelona tendrá lugarentre el 7 y el 10 de marzo en diferentes espacios de la ciudad condal. Como siempre, el festival apuesta por una programación trufada de artistas que no son habituales por estas latitudes como es el caso de Fred P, Move D, Beatrice Dillon, Zip, Dj Python, Byetone, Robert Lippok, Belief Defect, Vaghe Stelle, M.E.S.H., Ziúr, Porter Ricks o Maurice Fulton.

Dónde: Diferentes Espacios (Barcelona, España)
Cuando: Del 7 al 10 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


LISBOA DANCE FESTIVAL

A lo largo de varios espacios del Hub Creativo do Beato de la capital portuguesa se celebrará la tercera edición de Lisboa Dance Festival, un evento que apuesta por programar tanto directos como dj sets de diferentes tendencias dentro de la electrónica. Como muestra es el listado de artistas invitados en el que están Nosaj Thing [live], Joe Goddard [live], Octave One [live], Midland, Romare [Live Full Band], Steffi, Truncate, Leon Vynehall, Optimo o Prins Thomas. Una fenomenal razón para viajar hasta la capital portuguesa y disfrutar tanto haciendo turismo como de la buena música.

Dónde: Hub Criativo Do Beato (Lisboa, Portugal)
Cuando: Del 9 al 10 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


BANGFACE WEEKENDER 2018

Un año más los promotores de Bangface Weekender preparan con mimo una nueva cita para los amantes de los sonidos de principios y mediados de los 90, del acid house, del llamado sonido rave, de la IDM, del drum & bass y del techno. El evento volverá al ya habitual espacio, el Pontins Holiday Park de Southport, entre el 15 y el 18 de marzo y en su cartel cuenta con decenas de artistas confirmados entre los que están Chase & Status, Napalm Death, Modeselektor, Speedy J, Ben Sims, A Guy Called Gerald, 2 Unlimited, Luke Vibert, Paula Temple o Ceephax.

Dónde: En Pontin's Southport (Southport, Reino Unido)
Cuando: Del 15 al 19 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


SÓNAR REYKJAVIK 2018

Danny Brown, Jlin, Lena Willikens, Bjarki, Ben Frost, JASSS, Lorenzo Senni, Tokimonsta o Underworld son algunos de los artistas que viajarán a mediados de marzo hasta la capital islandesa a mediados de marzo para participar en una nueva edición de Sónar en Reykjavik. Es la cuarta edición del mismo y como en las anteriores ocasiones todas las actuaciones se celebran a cubierte entre las paredes del espectacular Harpa Concert Hall.

Dónde: En Happa Concert Hall (Reykjavik, Islandia)
Cuando: Del 16 al 17 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


LISTEN!

Bruselas tiene desde hace un par de años su propio festival electrónico de formato reducido y con una programación interesante repartida en varias salas de la capital belga. Se llama Listen! y en su tercera edición tienen previstas actuaciones como un set B2B entre Actress y Mount Kimbie o dj sets de gente como Antal, Hunee, Floating Points, John Talabot, Dj Stingray, Luke Slater o Mr Scruff y directos como los de Jonny Nash & Suzanne Kraft, Dollkraut Band, Mhysa o Rozzma. Se celebra en plena Semana Santa así que puede ser una buena ocasión para acercarse a combinar turismo y electrónica en la capital belga.

Dónde: En diferentes espacios (Bruselas, Bélgica)
Cuando: Del 29 al 31 de marzo
Ficha en la agenda | Web Oficial


DGTL FESTIVAL 2018

La Semana Santa en Amsterdam volverá a ser sinónimo de DGTL Festival. El evento volverá a celebrar una nueva edición en el NDSM Docklands de la capital holandesa entre el 30 de marzo y el 1 de abril con la participación de 65 actuaciones entre los que destacan directos como los de Aleksi Perälä, Schwarzmann, Red Axes, Recondite, Telefon Tel Aviv, Nathan Fake o Dax J, sets a cuatro manos como el de Floating Points y Hunee o dj sets como los de algunos de los grandes de la escena electrónica internacional como Jeff Mills, Laurent Garnier, Maceo Plexo Tale Of Us son algunas de las propuestas del festival holandés.

Dónde: En NDSM Docklands (Amsterdam, Holanda)
Cuando: Entre el 31 marzo y 1 de abril
Ficha en la agenda | Web Oficial



Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD