PUBLICIDAD

Los mejores festivales de enero 2018

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 30.12.2017

Quién crea que en enero no se puede dar un homenaje en plan festival aquí tiene cinco ejemplos para llevarle la contraria. Si eres de los que tiene tiempo y dinero puedes optar por viajar a Vietnam para asistir a la segunda edición de EPIZODE; o a la Riviera Maya para asistir a los dos festivales que incluímos y que se celebran en Tulum. Algo más económico sale la visita a Berlín para vivir in situ uno de los festivales experimentales más respetados del mundo. La lista se cierra con un festival para sibaritas y travelers en un lugar secreto de Goa (India). Así que si tienes ganas y dinero, ya sabes que no tienes por qué quedarte en casa escuchando al resto quejarse de la cuesta de enero.

EPIZODE 2

Nuestro primer festival recomendado celebrará desde el 31 de diciembre y durante diez días consecutivos su segunda edición. La paradisíaca isla vietnamita de Phu Quoc será el escenario de este evento organizado por el equipo que estaba detrás del famoso festival Kazantip y de la promotora Sagrado Corp, Epizode promete diez días de fiestas en un lugar idílico con el que comenzar el 2018 bailando la música de algunos de los djs más conocidos del planeta. Entre los artistas que ya están confirmados están Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Carl Cox, Chris Liebing, Dixon, Luciano, Marcel Dettmann o Nicole Moudaber y muchísimos más.

Dónde: En diferentes espacios de Phu Quoc (Vietnam)
Cuándo: Del 31 de diciembre al 10 de enero
Ficha en la agenda | Web Oficial


SOUND TULUM

La Riviera Maya se resiste a dejar de ser un destino para los amantes de la electrónica. A pesar del abandono por parte de The BPM Festival, otros promotores parecen querer tomar el relevo y anuncian nuevos eventos durante el fin de año y los primeros días del 2018. Uno de esos eventos es Sound Tulum, un nuevo festival parecido al BPM que se celebrará entre el 29 de diciembre y el 15 de enero de 2018 en la localidad de Tulum, a pocos kilómetros de Playa del Carmen. Será un festival que contará con actuaciones de artistas como Solomun, Tale Of Us, Maceo Plex, Bedouin, M.A.N.D.Y., Dekmantel Soundsystem o Pachanga Boys y que se desarrollará por la noche en Zama Jungle Club y durante el día en Ak'llin Beach Tulum.

Dónde: Zama Jungle Club (Tulum, México)
Cuando: Del 29 de diciembre al 15 de enero de 2018
Ficha en la agenda | Web Oficial


COMUNITÉ FESTIVAL

Seguimos en Tulum en nuestra tercera recomendación porque en la localidad mexicana se celebrará la tercera edición del Comunité Festival, un evento que apuesta por aunar música, ecología y conciencia global durante dos jornadas en un rancho próximo a la localidad mexicana y con interesantes en directo como las de Carl Craig, James Holden y su banda, Kaitlyn Aurelia Smith, Murcof, Romare o Nicola Cruz y dj sets de Lawrence, Auntie Flo, Tevo Howard y muchos más.

Dónde: En Tulum (México)
Cuando: Del 5 al 6 de enero
Ficha en la agenda | Web Oficial


CTM

Enero en Berlín es sinónimo de reposo tras las numerosas fiestas de fin de año que se celebran en los clubs de la capital alemana, una de las primeras muestras de la reactivación de la frenética actividad cultural electrónica es la celebración del CTM, un festival que este año tendrá lugar entre el 26 de enero y el 4 de febrero y que es todo un festín para los amantes de las propuestas experimentales. Como es habitual el festival se desarrollará en diferentes espacios de la capital germana entre ellos está el famoso club Berghain.

Dónde: En Berlín (Alemania)
Cuando: Del 26 de enero al 4 de febrero
Ficha en la agenda | Web Oficial


GOAT FESTIVAL

Después de organizar con éxito el evento el pasado mes de enero en algún lugar secreto de Goa (India), la agencia londinense GOAT Musicanuncia la celebración de una nueva edición de su GOAT Festival entre el 26 y el 28 de enero de 2018. Este año el festival estrenará localización, un lugar al norte de Goa que cuenta una variada oferta de alojamientos desde los más lujosos a espacios más asequibles en un entorno idílico con una hermosa puesta de sol cada noche. En la última edición contaron con actuaciones de gente como Gilles Peterson, James Priestley (Secretsundaze), Medlar aka Klic o Janus Rasmussen (Kiasmos) y este año volverán a tener un lineup con artistas internacionales de la talla de Amp Fiddler, Dinky, Goldie, Horse Meat Disco o Joe Goddard. Además de música, los asistentes podrán disfrutar de clases de yoga, spa y talleres de 'well-being' además de la rica comida local o practicar deportes como el surf o de las barcas a pedales.

Dónde: Localización secreta (Goa, India)
Cuando: Del 26 al 28 de enero de 2018
Ficha en la agenda | Web Oficial


Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD