Especiales

PRIMICIA: Celldöd - Svart Syra

A finales del pasado 2016 Arch daba por concluido su proyecto Femur Club tras más de cinco años de eventos En Madrid dando cabida a sonidos y artistas a los que no era habitual ver en la capital. Para evitar que el proyecto quede en el olvido, Aitor ha apostado por darle continuación creando un nuevo sello en el que publicar la música por la que siempre ha apostado en Femur. Su primera referencia, obra de los suecos FRAK salió hace más de un mes y se agotaron las copias rápidamente.

Terrorbalans es el título de la segunda referencia y es un disco firmado por el sueco Celldöd. Veterano productor de la escena industrial de Estocolmo cuyo nombre real es Anders Karlsson y que ha participado en bandas de óxido puro como Severe Illusion o The Pain Machinery. Con el tiempo empezó interesarse por la EBM de corte clásico y pensó que le podía dar un nuevo barniz a mediados de la década de los 2010. Desde entonces empieza a producir temas como Celldöd, llegando a editar un primer álbum que publica el sello canadiense Suction Records con el título de Mekaniskt Gränsland, y que sale a la venta en noviembre de 2015. Terrorbalans está compuesto por tres temas originales del protagonista y un remix de los también suecos Fishermen.

Nosotros tenemos hoy el placer de estrenar en exclusiva uno de los temas, este tema que está a medio camino entre el electro, el industrial y la ebm llamado Svart Syra.


Celldöd - Terrorbalans (EP) [Femur Records 002]
A1. Terrorbalans
A2. Sockers
B1. Svart Syra
B2. Pulsdisco (Fishermen Body Mix)

A la venta a mediados del mes de junio. Reserva tu copia aquí.

Más información
Femur Club: Facebook
Celldöd: Facebook

Compartir

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.