Especiales

Save Your Weekend #078

Un jueves más llega la lista de eventos recomendados para que estos tres días no tengas excusa para quedarte en casa sin bailar.


01. Studio Barnhus en Nitsa

La fiesta que tienen preparada para la noche del sábado en el barcelonés Nitsa se ha alzado con el primer puesto de nuestra lista semanal gracias al showcase de Studio Barnus, sello que dirige el sueco Axel Boman y que contará con la presencia de Kornel Kovacs, Petter y el propio Boman. Una oportunidad de disfrutar de una buena ración de house escandinavo.

Quién: Axel Boman + Kornel Kovacs + Petter + Dj Fra
Cuándo: Sábado 17 de enero
Dónde: Nitsa (Barcelona)


02. Magma Club

En segundo lugar tenemos el evento que Magma, un colectivo que se estrenó el pasado mes de junio con un festival en Zaragoza, ha organizado en la capital maña y que cuenta con las actuaciones de Marc Piñol, Sunny Graves y Chelis. Recomendado para los amantes del baile sin ataduras estilísticas.

Quién: Marc Piñol + Sunny Graves + Chelis + VJ Héctor De La Puente
Cuándo: Sábado 17 de enero
Dónde: CMA Las Armas (Zaragoza)


03. Vinyl Laden#003 100x100 Plástico

El homenaje al vinilo que va a tener lugar en el Siroco madrileño mañana viernes se sitúa en el tercer puesto de nuestras recomendaciones para este fin de semana. Dos actuaciones en formato B2B (entre Abu Sou y Pau Roca, y entre MK Milk y Michel Rolland) se encargarán de hacer bailar al personal en el club mientras que dos de los veteranos de la escena de música negra de la capital como son Javi Bayo y Jesús Bombín estarán pinchando sus vinilos en el lounge.

Quién: Abu Sou B2B Pau Roca + Mk Milk B2B Michel Rolland + Javi Bayo + Jesús Bombín
Cuándo: Viernes 16 de enero
Dónde: Siroco (Madrid)


04. The Bus Music presenta La Trap Haus

La noche de los jueves la sala Razzmatazz de Barcelona se convierte en The Bus Music Club una sesión dedicada a todas las corrientes que tienen en los ritmos rotos su ingrediente principal y que esta noche han preparado un evento muy especial lleno de actuaciones y que ellos mismos describen así: "Si lo tuyo es la falta de complejos y las ganas de disfrutar de ritmos nuevos como el Vocal Trap, el Zouk Bass, el Glo Fi, el Jersey Club o la Tarraxinha combinado con los remixes más rompedores de clásicos del Hip Hop o el Future House, La Trap Jaus será, sin duda, tu casa".

Quién: Alizzz + Ikki + Santisima Virgen Maria + D.Gómez + Khaled + Steve Lean + Yung Beef + Toner + Sanatruja + Yeso + La Vane 69 (Esp) + Will Blake (Nl)
Cuándo: Viernes y sábado 9 y 10 de enero
Dónde:
Sala Razzmatazz (Barcelona)


05. 20 Aniversario de la Sala WOW

Una de las salas más veteranas de la escena electrónica andaluza, la sala Wow de Churriana de la Vega (Granada) cumple 20 años de vida este sábado y lo celebran con una fiesta en el que el techno será el principal protagonista con actuaciones como las de Cristian Varela, Dosem o David Moleón.

Quién: Cristian Varela + Dosem + David Moleon
Cuándo: Sábado 17 de enero
Dónde: WOW (Churriana, Granada)


06. Orbita @ Moroder Sound Club

El pequeño Moroder Sound Club acogerá este viernes el estreno de Orbita, una serie de fiestas que nacen para dar cabida a la música electrónica mas avanzada, experimental y arriesgada del siglo XX y XXI. La sesión la dirigen Waje y Arch, y en el estreno contarán con la actuación de Dynamo (es decir, el gran Andrés Noarbe de Rotor Discos).

Quién: Arch + Waje + Dynamo
Cuándo: Viernes 16 de enero
Dónde: Moroder Sound Club (Madrid)


07. Club4 @ City Hall

La noche de los jueves en Barcelona cuenta desde hace años con Club4, la sesión semanal dedicada al techno dirigida desde B4 Bookings y que se celebra en la sala City Hall de la Ciudad Condal. Esta noche tendrás una buena oportunidad de pulsar el estado de forma de tres artistas internacionales como son los franceses Paul Ritch y Okain y el holandés ONNO.

Quién: Paul Ritch + ONNO + Okain
Cuándo: Jueves 14 de enero
Dónde: City Hall (Barcelona)

Más información
::

Compartir

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.