Especiales

Save Your Weekend #069

Llegamos a la edición número 69, el número de la suerte, de estas entregas Save Your Weekend que pretenden que cada fin de semana afines al máximo con las previsiones nocturnas. En esta ocasión os presentamos cinco propuestas que van del pop bizarro y arty de Plannintorock, pasando por el house de barrica de roble de JL Magoya y acabando con el techno sin concesiones del triunvirato de esta semana formado por DVS1Mark Broom y Peter Van Hoesen.

PLANNINGTOROCK

El último álbum del inclasificable proyecto de Jam Rostron como  Planningtorock llegó a principios de año a través del sello Human Level con el título All Love's Legal. Nuestro compañero Jami Bassols habló del mismo en nuestra sección Sonorama: “Lo que encontramos a lo largo de las 12 canciones de este All Love’s Legal, es una suerte de combinación poco habitual entre el dramatismo a flor de piel de Autre Ne Veut, y la intuición bailable del último Caribou (...) Un trabajo tan inclasificable como entretenido de escuchar. Recomendado para oyentes sin prejuicios de ningún tipo”. Mañana viernes puedes salir de dudas en una nueva cita Dnit que se ha convertido en planazo para la noche de los viernes.

PETER VAN HOESEN

Viernes 31 de octubre @ MetroDanceClub (Bigastro, Alicante)
Nos vamos hasta la mítica sala MetroDanceClub para encontrarnos con uno de esos artilleros del techno que se combate cuerpo a cuerpo, nos referimos al Dj y productor belga Peter Van Hoesen que este año aún no ha sacado álbum, después de aquel Life Performance que publicó el año pasado el sello Tresor (en 2012 nos regaló Perceiver desde su propio sello Time To Express). En lo que va de año, de momento nos hemos tenido que confirmar con Outlands EP publicado en el sello de Gante Curle Recordings y con Call & Response EP también en su propio sello.

MARK BROOM

Viernes 31 de octubre @ Revert Industrial Copera (Granada)
Mark Broom es un habitual de nuestras cabinas. Este fin de semana nos lo encontramos en la Industrial Copera, la catedral del techno en Andalucía. Ojalá nos deleitase con  una selección de rave como la que tenéis más abajo. Sería mucho pedir igual. Claro que quién somos notros para sugerirle nada a este Dj con una habilidad espantosa para rastrear pista de techno que siempre quieren más. 

JL MAGOYA

Viernes 31 Octubre @ Deep (Madrid)
Desde hace unas semanas JL Magoya ha iniciado una nueva andadura con su emblema Deep. Y mañana por la noche estará defendiendo en solitario su discurso musical en la gran noche de Halloween en la que lucirá lo más granado de su colección de vinilos. Por si no te acuerdas, hace pocas semanas el garante del house en la capital nos ofreció una guía musical para que sepas por donde van a ir los tiros en esta nueva temporada de la saga de fiestas de house más veterana de Madrid.

DVS1

Sábado 1 de noviembre @ Mondo Disko (Madrid)
El productor de Minneapolis Zak Khutoretsky aka DVS1 se ha convertido en la gran esperanza blanca del techno facturado en la ya muy maltrecha escena norteamericana. La esperanza es lo último que se pierde en materia techno. Y más teniendo en cuenta zambombazos como los que DVS1 ha presentado este pasado verano en el sello Klockworks que dirige Ben Klock

ENTRA EN NUESTRA AGENDA PARA VER TODOS LOS EVENTOS
Más información
::

Compartir