Especiales

Save Your Weekend #055

Estrenamos mes de julio en Save Your Weekend. Lo que quiere decir que nuestra sección con lo más destacado de la agenda del fin de semana huele a verano por los cuatro costados. Lo que quiere decir también que tengas cuidado y no pises algunas de las chanclas que seguro te va a encontrar en esas pistas de Dios.
Shackleton

Shackleton

Jueves 3 de julio en Mondo Disko (Madrid)
Aunque la primera propuesta no es típicamente veraniega, ni mucho menos. Y es que Mondo Disko de Madrid abre las puertas del averno para recibir a Shackleton. Uno de esos nombres que decidió no morir aplastado por el peso de la caudalosa corriente dubstep creando un sonido propio, tan difícil de etiquetar como de bailar. Hace un par de años que el explorador de los sonidos de ultratumba no publica nada destacado así que habrá que estar muy atentos a su directo porque es probable que se nutra de n nuevos temas que están por salir. Más abajo lo tienes seleccionando tracks para el programa Electronic Explorations de Rob Booth.
 

Richie Hawtin

Richie Hawtin

Jueves 3 de julio en Enter @ Space (Ibiza)
Richie Hawtin vuelve a Ibiza para dar el pistoletazo de salida a las fiestas Enter que tendrán lugar en Space. Además lo tenemos por partida doble. Colonizará la pista central del club de la isla blanca acompañado de Paco Osuna y Recondite y repetirá en la sala Shake junto a Hito y Fabio Florido. Otros alicientes de la noche del jueves los encontraremos en la Terrace con Maceo Plex y la Mind que ocuparán Petar Dundov y el hermanísimo Matthew Hawtin. Más abajo tienes como se las gasta Hawtin en sus fiestas Enter en una grabación del verano pasado.
 

Vitalic

Vitalic

Sábado 5 de julio en Freelive Festival (A Coruña)
Viajamos con la mente hasta tierras coruñesas para encontrarnos con la segunda edición del Freelive Festival que tendrá lugar durante los días 4 y 5 de julio en Cerceda. Uno de los cabezas de cartel podría ser Pascal Arbez-Nicolas más conocido en los carteles y flyers como Vitalic que como ya habréis comprobado en vuestras propias carnes es un seguro de vida para festivales de este tipo donde la fiesta es la que manda. Más abajo lo recordamos en su directo de la edición de 2011 de Monegros.
 

Troy Pierce

Troy Pierce

Sábado 5 de julio en Lanna (Gijón)
Troy Pierce tiene vista este finde de semana en Gijón, lo cual quiere decir, entre otras cosas, que va a comer bastante bien. El productor antaño conocido por ser uno de los escuderos de Richie Hawtin actúa el sábado en el nuevo club Lanna que se estrena dos días antes con las sesiones de Marc Piñol y Kresy (el de Hivern es uno de los residentes del flamante club junto a dPorto y Estrada, entre otros). Más abajo puedes escuchar uno de los últimos sets que te hemos presentado en nuestra web del norteamericano, Wet Your Self In The Dungeon Not On The Dancefloor Mix, grabado para las fiestas de la noche del domingo en Fabric, Wet Your Self.
 

Solomun

Solomun

Sábado 5 de julio en Papagayo Beach Club (Arona, Tenerife)
Otro que no tiene mal plan para este primer fin de semana del mes es Solomun que se va hasta Arona para pinchar en el Papagayo Beach Club. No pinta nada mal el verano para el croata Mladen Solomun que ya que tiene bastantes fechas en Ibiza donde el año pasado se convirtió en una de las revelaciones del verano pasado, sobretodo en Pachá donde repite como uno de los residentes de los lunes hasta el pròximo 5 de octubre con sus fiestas Solomun+1. Más abajo tienes un remix para la nueva diva Lana del Rey.
 
 
Que hayamos destacado estás cinco actuaciones esta semana no significa que no haya otros muchos más que se van a celebrar en estos días. Si no puedes asistir a ninguno de estos o no te convencen siempre puedes echar un vistazo a nuestra agenda para conocer otras opciones. Además, recuerda que puedes apuntarte a nuestro e-flyer semanal para recibir en tu email una selección semanal con todos los eventos recomendados de la semana.
Más información
::

Compartir

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.