Save Your Weekend #036

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 23.01.2014
Que no cunda el pánico. Que volvemos a estar a jueves y la agenda de clubbingspain echa humo. Si eres uno de los afortunados que vive en Mallorca, Valencia, Barcelona o Madrid que sepas que estos son los cinco acontecimientos del fin de semana que más probabilidades tiene de que abandonemos por unas horas la mantita y el sofá.

Marcel Vogel

Marcel Vogel

Viernes 24 de enero en Garito Café
El holandés Marcel Vogel es el responsable del sello Lumberjacks in Hell con el que ha publicado material de uno de nuestros productores más internacionales, Raico Peña aka Rayko. No es muy habitual por nuestro país así que imaginamos que vendrá a Mallorca con una maleta repleta de discos de funk, soul y demás ritmos negros tal y como nos presenta en este mix de más abajo con el que nos podemos hacer una idea del espíritu de sus fiestas.

Voidloss

Voidloss

Viernes 24 de enero en Valencia
Valencia en cambio se decanta esta semana por los ritmos poderosos de Voidloss. El productor de electro crujiente, industrial, asfixiante y radioactivo, natural de Sudáfrica pero criado en UK, es uno de los favoritos de los seguidores del bass más sucio y punzante con publicaciones en sellos sin tacha como su propia plataforma Singularity Recordings o el sello valenciano Subsist que en 2011 publicó su EP As Love Fades Away. Aquí lo tenemos en un podcast para Freitag, precisamente “el caballero de lo oscuro” se encarga de masterizar lo que sale de este sello.

Jackmaster

John Digweed

Viernes 24 de enero en Madrid
Madrid recibe este viernes a uno de sus Djs estrella preferidos. Como en los viejos tiempos. John Digweed se enfrenta a Reverse este viernes con una nueva ensalada de ritmos diseñados para entrar en esa especie de trance y felicidad cercana al éxtasis de masas al que nos tiene acostumbrados el dueño de Bedrock. Por los viejos tiempos. Más abajo tienes la última entrega que nos consta de su radio show Transitions que sigue siendo lo más escuchado de Mixcloud.

Catz 'N Dogz

Catz 'N Dogz

Sábado 25 de enero en Madrid
Como perros y gatos en celo -pero por separado- se van a poner a bailar este sábado los asistentes al Mondo. Los polacos Catz N Dogz son los responsables del sello Pet Records con el que han publicado material de la histórica pareja del balearic Groove Armada y han firmado referencias en sellos como Mothership, el subsello de Dirtybird Records de Claude Von Stroke. Aquí los tienes pinchando para las fiestas que monta Heidi en The Warehouse Project.

Riton

Riton

Sábado 25 de enero en Barcelona
Riton es una de las principales bazas del aniversario de Razzmatazz. Pero cómo pasa el tiempo. Hasta hace nada Henry Smithson era un chiquillo prometedor y ahora ya encabeza los fastos de uno de los clubs más importantes de Barcelona. Y eso que hace una década que no publica un álbum, concretamente desde su Homies And Homos publicado en Grand Central, el sello de Mark Rae de Rae & Christian (al igual que su debut Beats Du Jour que data de 2001). Claro que nadie como él lamentó la muerte de Dj Medhi con el que grabó varios discos con el proyecto Carte Blanche. La última publicación que nos consta es un EP para el sello Ed Banger, Lost My Mind. Su último mix acreditado, para Modular, armado con temas de Four Tet, Tessela o Pearson Sound.
 
Que hayamos destacado estás cinco actuaciones esta semana no significa que no haya otros muchos más que se van a celebrar en estos días. Si no puedes asistir a ninguno de estos o no te convencen siempre puedes echar un vistazo a nuestra agenda para conocer otras opciones. Además, recuerda que puedes apuntarte a nuestro e-flyer semanal para recibir en tu email una selección semanal con todos los eventos recomendados de la semana.

Más información:

::

Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »

Comentarios