Especiales

Mix de Mixes: Febrero 2013

Se acabó el mes más raro de todo el año (aunque el del año pasado fue más extraño aún al caer en bisiesto). 28 días que han dado para mucha música. Cuatro semanas en las que nos hemos encandilado con este repóker en el que cuatro artistas contrastadísimos y un canterano copan los cinco puestos de nuestro último Mix de Mixes del invierno.

Peanut Butter Wolf - Soul With A Hole 45 Mix

Hace un poco más de un mes pudimos medir en su justa medida la colección de discos personal de Peanut Butter Wolf gracias al streaming de doce horas que la Boiler Room ofreció desde la casa del responsable de Stones Throw. Parte de esta colección la puedes escuchar en estos tres cuartos de hora que son gloria bendita para los amantes del soul que gira a 45 rpm.




Laurent Garnier - Live at Boiler Room x WHP

Hablando de la Boiler Room. Es innegable su tirón, teniendo en cuenta que hasta el francés más (re)conocido de cuantos pisan cabinas internacionales ha querido celebrar sus cinco lustros de carrera como DJ con cinco horas y media desde la ciudad que le vió nacer como Dj, Manchester, con las que atemperar la espera ante su inminente llegada a nuestro país (el próximo 5 de abril en Nitsa y en junio en su visita de rigor a Sónar).



Aphex Twin - Live at The Old Trout, Windsor (UK)

Ya lo dijimos el mes pasado y lo volvemos a repetir este mes de febrero. Benditos grabadores furtivos que vuelven a nosotros veinte o más años después. Sin ellos no podríamos corroborar lo que por otro lado ya intuíamos. Que Aphex Twin en sus años mozos ya gastaba la misma mala baba que ahora. .

David Holmes - The Summer Ghosts of Radio Deux

Hablando de majestuosas colecciones de discos. Si la de Peanut Butter Wolf es catedralicia, la del creador de la BSO de la serie de Ocean's Twelve debe tocar el cielo. Cada entrega de en su cuenta de Soundcloud es recibido en esta redacción como maná caído del cielo. En esta ocasión el nord-irlandés nos sorprende además con una exclusiva: nos habla de la pre-producción de una película titulada The summer ghosts of radio deux en la que el propio Holmes está trabajando y de la que se verán los resultados en verano del año que viene vía Canderblinks Films. Disfrútalo porque el de Belfast no se prodiga mucho.

KNS - Postcast #004

Post Club es chic. Post Club es trendie. La crew mira con atención lo que sucede en la Pérfida Albión pero sin descuidar lo que se cuece en el ghetto. Para su cuarta entrega de Postcasts cuenta con la participación de KNS que se casca un tracklist de vértigo con material de sospechosos habituales como Sigha, Obtane & Giorgio Gigli y Shed, entre otros.

Más información
::

Compartir