PUBLICIDAD

World Clubbing #003

Escrito por Clubbingspain.com | Publicado el 22.12.2008

Con las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, en Clubbingspain.com volvemos a recomendarte algunos de los eventos que se celebrarán el próximo fin de semana. Esta vez viajamos por cuatro ciudades muy diferentes: la cálida Napoles, la lluviosa Glasgow, la humeante Amsterdam y la ecléctica Nueva York. Aquí tienes nuestras propuestas.

Golden Gate (Nápoles)
Soulwaxmas
La promotora italiana International Event lleva ya un tiempo organizando las mejores fiestas de techno del sur de italia. Por ellas han pasado algunos de los mejores djs y artistas del mundo. En esta ocasión tienen preparado un evento muy especial que coincide con el día de Navidad y se celebrará (como la mayoría de los eventos Play The Music) en el Golden Gate de Nápoles. Un alemán (Felix Kröcher) que cada vez es mas conocido fuera de su país, un holandés (Steve Rachmad) que sigue repartiendo techno por todo el planeta y dos italianos (Markantonio y Joseph Capriati) completan un lineup de lo mas internacional, ya que son de los que más pinchan fuera de Italia ultimamente.

25.12.08: Play The Music Xmas:
Felix Kröcher + Steve Rachmad + Markantonio + Joseph Capriati

Paradiso (Amsterdam)
Womb Adventure
La sala Paradiso de Amsterdam acoge una nueva fiesta Voltt, evento que promueve desde hace tiempo el holandés Bart Skils. En esta ocasión tienen nada menos que 3 directos en su programa. El chico de M-nus (Gaiser), el de Poker Flat (Guido Schneider) y el de Remote Area (Julien Chaptal), demostrarán por qué su minimal techno es pinchado en todo el mundo.

26.12.08: Voltt Xmas Special
Grote Zaal: Gaiser (live) + Guido Schneider (live) + Bart Skils vs Lauhaus
Kleine Zaal: Julien Chaptal (live) + Mesjokke + Boris Werner

The Arches (Glasgow)
Fabriclive
Ya hemos hablado mas veces de las noches Pressure, son las fiestas que montan los chicos de Slam y su sello (Soma Records) el último viernes del mes en The Arches (Glasgow). En esta ocasión, coinciden con el Boxing Day británico y tienen una programación tan potente como interesante. Por un lados los directos de Hardfloor y Danton Eeprom, por otro los sets de Anja Schneider, D'Julz y Fergie y por otro los locales pero también internacionales Slam, Silicone Soul y Optimo Djs. Casi nada.

26.12.08: Pressure Boxing Day
Slam + Anja Schneider + Hardfloor (live) + Twitch & Wilkes + D'julz + Fergie + Silicone Soul + Danton Eeprom (live)

Webster Hall (Nueva York, USA)
Body & Soul
Hubo un tiempo en el que el fin de semana Neoyorkino no terminaba hasta que se pusiera el último disco en Body & Soul. La fiesta dominguera por excelencia de la Gran Manzana desapareció hace unos años pero su espíritu se ha mantenido vivo. Tanto que de vez en cuando sus creadores (François K, Joe Claussell y Danny Krivit) de vez en cuando se reunen y la vuelven a liar parda a base de house y mas house. El próximo domingo, el Webster Hall acogerá una nueva reunión que servirá para despedir el 2008 en "cuerpo y alma".

28.12.08: Body & Soul: François K + Joe Claussell + Danny Krivit


Más información:



Compartir:

« ANTERIOR ABRIR UN ESPECIAL AL AZAR SIGUIENTE »
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD