Publicada el
12 Mayo 2008 por David Puente
Me advierte que es mejor que le haga la entrevista antes de que se emborrache demasiado. A tenor de los resultados, yo como periodista lo hubiera preferido. Por lo menos nos hubiéramos reído. O tal vez nos hubiera iluminado con sus apreciaciones. Dicen que las verdades emanan del embriagado, del niño o del loco. Algo de los tres tiene este Ed Chamberlain que parece recién salido de una película de adolescentes con tantas protuberancias en la cara como en la entrepierna. Es uno de los protegidos de la nueva escena de IDM británica con el que estuvimos charlando en la pasada edición del LEV Festival gijonés que lo traía por primera vez a España.
Necesitamos tu ayuda
La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a
CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en
Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte
aquí.
Últimas Entrevistas
"''El 'quién es quién' en la industria no se enseña y la clave es conocerles y aprender de sus errores y consejos''"
02 Jan
"''Un DJ o selector no tendría por qué estar obligado a ser también productor para poder tener una carrera, y al revés''"
02 Jan
"Son tiempos extraños… pero es agradable poder trabajar en la música a mi propio ritmo"
02 Jan
"Todos estamos de acuerdo en un punto: la pandemia definitivamente afectará la escena"
02 Jan
"Hacía tiempo que nos rondaba la idea de hacer algo con muchos de los temas que teníamos en el disco duro y nunca acabamos."
02 Jan
"El techno ha de ser tan solo el punto de partida, el concepto y la matriz, para desarrollar discursos más expansivos"
02 Jan