PUBLICIDAD
Fosbury Club

Fosbury Club

El nuevo Fosbury Club abrirá sus puertas el próximo 10 de octubre en la sala Rock Star de Bilbao. El club, ideado por Deu Txakartegi (vocalista We Are Standard) y Urtzi Mardaras (fotógrafo/diseñador), nace con la intención de ofrecer al público bilbaíno noches diferentes repletas de rock-pop-indie-remixes y la mejor y más distinguida música contemporánea.
La fiesta tendrá periodicidad semanal y pretende ser punto de encuentro y de reunión de los melómanos que no encuentran su sitio en la noche de la ciudad, que ahora dispondrá de una oferta única con la que alcanzar cada domingo al ritmo de los mejores pinchadiscos.
Para la inauguración de la temporada, el día 10 de octubre, Fosbury Club contará con la participación de los mejores DJs de la zona, que también nos acompañarán a lo largo de la temporada, además del propio Deu Txakartegi (que será el DJ residente, el más presente a lo largo de la temporada y quien pinchará los temas que estén creando tendencia en el momento).
La sala, situada en Gran Vía nº 89 (a escasos metros del Sagrado Corazón, de la estación de Termibús y del Metro y Cercanías Renfe de San Mamés) tiene un aforo de 500 personas y cuenta con un nuevo equipo de sonido, videoproyecciones, una espectacular iluminación, dos barras y todo lo necesario para una noche perfecta. 

Deu Txakartegi es el cantante de We Are Standard, la banda más bailable de Bilbao. Él será el DJ residente y encargado de la dirección musical del club.
Urtzi Mardaras, fotógrafo y diseñador curtido en la noche bilbaína, será el responsable de la imagen gráfica del club, así como de las videoproyecciones y las fotografías más surrealistas.

The Velvet Underground, The Beatles, The Rolling Stones, The Doors, The Clash, Joy Division, New Order, El Columpio Asesino, Arthur Baker, Crystal Fighters, Primal Scream, The Human League, Stone Roses, Pavement, Two Door Cinema Club, Pixies, Death in Vegas, Muse, Bob Dylan, Yo La Tengo, !!!, LCD Soundsystem, The Flaming Lips, The Barracudas, The Beach Boys, Gang of Four, Public Enemy, Run DMC, Beastie Boys, Spacemen 3, The Smiths, Echo & The Bunnymen, Kings of Leon, The Jesus and Mary Chain, Crystal Castles...
Dirección: Gran Vía, 89
Población: Bilbao
Provincia: Vizcaya
País: España
Horario: 00:30h
Días de Apertura: Sin confirmar
Capacidad: No Disponible
DJs Residentes: Deu Txakartegi
Estilos Musicales: Electro-Rock / Indie / Rock /
Situación actual: Abierto
PUBLICIDAD

PRÓXIMOS EVENTOS

No hay eventos confirmados en un futuro.
ENVIAR UN NUEVO EVENTO
Compartir:

BUSCA OTRO CLUB

Por nombre

Por País

PUBLICIDAD

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.