PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Antes de que la pareja de Venezuela se reuniera en una fiesta en su natal Caracas en 2004, Israel Sunshine estaba construyendo una sólida reputación como DJ, y Sergio Muñoz tuvo gran éxito en la producción de sus propios sonidos (bajo el alias Delete) para una serie de sellos. Antes de eso, un viaje a Ibiza en 1999 inspiró a Israel para sumergirse totalmente en la música electrónica, mientras que Sergio había estado pinchando a nivel local desde su adolescencia ...

A través del trabajo de cada uno, este dúo pronto se convirtieron en amigos cercanos, consolidando la relación con los compartidos pasiones musicales del house, el funk, el soul, la salsa y las influencias electrónicas. Empezaron a promover sus propios Undersounds parties, donde comenzaron a pinchar juntos por Europa, América del Sur e Ibiza.

Damian Lazarus, arrancó al dúo de la oscuridad de América del Sur para darles soporte a través de su propio sello, Crosstown Rebels. Fue la mezcla de voces en directo, surcos graves y un sonido funky lo que llevó a Lazarus a lanzar un completo titulado Space Ballad.
"Nuestra música es sobre todo para la pista de baile", dice la pareja de sus producciones hasta el momento. "Nos consideramos estar haciendo algún tipo de funk space. Nuestras principales influencias son el house y el techno, pero agregamos nuestro propio toque así que, aunque realmente funciona en la pista de baile, también es profunda, funky, psicodélica y espero que ofrezca algún tipo de historia interesante para el oyente. "

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.