Biografía
Después de conocer la música electrónica a principios de los 90 en Los Ángeles, un adolescente David Flores se quedó prendado. Comenzó a pinchar en el sur de California en fiestas caseras en almacenes, el desierto y el circuito rave. Su estilo entonces era tan variado como la escena local: una miríada de sonidos que iban desde el house hasta el acid, el techno y el hardcore. Después de algunos años únicamente como DJ, comenzó a lanzar música original bajo el nombre de Audio Injection, que aterrizó en sellos como Monoid, Stimulus, 4 Track y Droid Recordings. Su asociación con Droid Behavior comenzó en 2003 y continúa hoy como residente en la infame y aclamada serie de eventos de Interface junto a Drumcell y Raíz.
A principios de 2011, inició el proyecto Truncate para centrarse en el lado más profundo y crudo del techno. Sus lanzamientos con este alias han sido aclamados por la crítica de talentos underground de clase mundial como Modeselektor, Ben Klock, Marcel Dettmann, Chris Liebing, Speedy J, DVS1, Luke Slater, Ben Sims, Josh Wink, Eats Everything, Joris Voorn y muchos más. Desde entonces, ha proporcionado remixes para artistas de todo el espectro musical, entre los que están KiNK para Pets Recordings, Slam en Soma y Trus'Me en Prime Numbers. También ha lanzado temas originales en 50 Weapons y en Ultramajic en colaboración con Jimmy Edgar.
Desde entonces no ha parado de actuar por todo el mundo en clubes y festivales de la talla de Berghain en Berlín, Fabric en Londres, Concrete en París, Movement Festival en Detroit, Womb en Tokio, Dimensions Festival en Croacia, Awakenings en Amsterdam y Exit en Nueva York.
A pesar de su apretada agenda de remixes, producciones y viajes, David todavía no se detiene. Continúa dando forma a un sonido en evolución y defendiendo el underground de Los Ángeles.