PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Influenciado por géneros como el noise, el industrial, la electrónica, la música concreta e incluso el hardcore, el punk y el doom metal, Sectra está lejos de ser el típico productor de bass music. Nacido en Maryland (Estados Unidos). Antes de mudarse al medio oeste, la inmersión de Sectra en todo lo esotérico comenzó más allá del ámbito de los géneros electrónicos. Su atracción natural por la música oscura lo llevó a las encarnaciones más pesadas del dubstep, y finalmente a Truth, cuyo EP Evil in The Woods inspiró su descenso al dubstep profundo. Hoy reside en Denver (Colorado, Estados Unidos), donde continúa desarrollando su sonido disruptivo junto a sus compañeros de sello de Encrypted Audio, también residentes en Denver y viejos amigos Trisicloplox y Whatley.

Como músico con educación formal, Sectra es artista e innovador. Se ve impulsado a superar los límites con sus producciones. La atracción de Sectra por la plantilla de 140 bpm tiene más que ver con el potencial artístico de la estructura que con la tradición del dubstep. Su papel en la vanguardia del género se resume en su lugar central en el catálogo de Encrypted Audio. Su creciente discografía incluye Lucid Dreams, una colaboración con Truth en su sello Deep Dark & ​​Dangerous.

Sectra ha realizado sets de DJ en todo el Medio Oeste y más allá, incluido el festival Lunar Tide en Chicago, y junto a artistas como Truth, Thelem y Joker

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.