PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Saeed Younan, propietario del sello Younan Music, productor y artista de alta demanda. Saeed Younan  ha sobresalido como un artista en la escena de música electrónica del mundo. Musicalmente Saeed siempre está buscando como asombrar a sus admiradores.

Sus actuaciones como dj son conocidas por su precisión y su habilidad técnica de mezclar y hacer edits en directo. Es uno de los pocos del mundo que tiene la habilidad de mezclar house, tech house y techno añadiendo elementos de percusión creando un ambiente increible. Como dice un artículo de Dj Mag: "Saeed Younan es uno de los pocos deejays que realmente sabe construir las mezclas en vivo bien". No sorprende que Carl Cox lo eligiera para tocar con él durante su residencia en Las Vegas en 2014 y 2015, y también le invitó a pinchar en su carpa en varios festival dos años seguidos. 

Como productor Saeed está entrando en la mejor etapa de su carrera. Ha conseguido varios top 10 en Beatport, Traxsource y otras distribuidoras digitales. Ha sacado seis cdmixes y ha trabajado con muchos sellos importantes en la industria electronica. Incluyendo su último E.P en el sello de Carl Cox, Intec Digital.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud youtube soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.