PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Photay es el proyecto musical del joven productor Evan Shornstein, nacido en el exuberante y pacífico valle de Woodstock, Nueva York. En pocos años Evan se ha colocado en lo más alto de la vanguardia, llamando la atención de primeras espadas de la electrónica como Gilles Peterson, Mary Anne Hobbes, SBTRKT o Bonobo. 

Después de un viaje revelador a Guinea, África Occidental, nació Photay. Combinando su debilidad por la percusión polirítmica y años de experimentación a través del sampleo y las grabaciones de campo, emergió su EP de debut “Photay” (Astro Nautico, 2014), un trabajo exquisito que le colocó en el centro de las miradas de la crítica especializada y que le consolidó como uno de los beatmakers con más proyección de la escena americana.

Su inigualable amalgama de técnicas digitales y analógicas, con tempos y estados de ánimo que emergen y desaparecen de manera espontánea, regresa de un modo todavía más refinado en “Onism”, editado de nuevo en el sello de Brooklyn en agosto de 2017. Este nuevo trabajo le ha llevado a pasearse por escenarios de medio mundo e incluso a aparecer en las listas de lo mejor de 2017.

Fuente: Lapsus Festival

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.