PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Mateo comenzó en esto de la música electrónica interesándose por los remixes que había de sus artistas pop favoritos y poco a poco fue dirigiéndose hacia los sonidos house underground que venían de Detroit y de Chicago.
En el colegio todavía, descubrió la escena rave de Montreal y los sonidos más duros provenientes de Europa y antes de terminar la escuela la abandonó para dedicarse de lleno a pinchar. Después de unos meses de práctica, consiguió debutar en su primera rave en 1994 y enseguida logró un gran seguimiento en Montreal con su combinación de ritmos funk, soul y house vitaminado que ha conseguido seducir por igual a los amantes del house y a los del techno.
Sus habilidades para dirigir a la gente con su programación impecable y sus precisas mezclas hacen de sus sets una experiencia irresistiblemente hedonista.
Ha sido residente de los mejores clubes de Montreal sin dejar de participar en las raves, cuando han solicitado de sus servicios. Algo que últimamente se ha reducido un poco debido a su nueva faceta como productor.

Actualmente reparte su tiempo entre el estudio, produciendo temas para algunos de los sellos techno más relevantes de Montreal y otros como Districk o Turbo Recordings, y su actividad internacional pinchando o actuando en directo.
Entre sus fans se encuentran DJs de la talla de Josh Wink, DJ Dan, Adam Beyer o el mismísimo Carl Cox. A destacar su colaboración con el madrileño D'Wachman, al que le ha remezclado su último trabajo.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País