Artistas

USA » Mark Verbos

Mark Verbos

Mark Verbos

Biografía

En 1993 Chicago, Milwaukee, Madison y Minneapolis eran conocidas por sus fiestas acid hardcore. Es en estas ciudades dónde Mark Verbos comienza a actuar en directo y pinchar regularmente, para más adelante viajar por todo el mundo y publicar en los sellos Reload, Planet Rhythm, Wavescape, Drop Bass, Djax-Up-Beats y Simple Answer etre otros. Su visión del techno todavía es la misma que entonces, ofreciendo sets underground duros y únicos.

Desde 1995 Mark Verbos es ingeniero de sonido, primero para Full Sail en Florida y luego llevando a cabo el proyecto StudioChicago, donde colabora con leyendas del house de Chicago como Farley Jackmaster Funk, Ralphie Rosario, Mike Dunn, Vince Lawrence, Van Christie, Terry Hunter, Braxton Holmes..

Es en 1998 y 1999 cuando Mark Verbos decide centrarse más en su música y realiza varios tours por Europa junto a DJ Rush. Y desde el año 2000, Mark Verbos reside en Berlin, actuando por toda Europa especialmente en España y los países del Este. Durante este período Simple Answer se convierte en la plataforma desde la cual Mark presenta sus propios trabajos de una forma muy conceptual.

En la actualidad Mark Verbos reside en Nueva York, trabaja de nuevo en el estudio mezclando el nuevo álbum de Crossover para Gigolo, remezclando a The Neptunes y colaborando junto a Tommie Sunshine en infinidad de proyectos. Sus sesiones y producciones propias se mantienen dentro de lo underground, pero el hecho de remezclar a otros artistas ya sean techno, electro, house, pop, rock o punk, da una muestra clara e inequívoca del talento de Mark Verbos.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Compartir