PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

El reino de Magda como artista se extiende mucho más allá del rol típico de DJ y productor. Con una mente abierta, Magda prueba lo que le parece mejor, desde colaboraciones y eventos de tecnología musical hasta la producción de Tequila premium, creando una expresión verdaderamente única y multifacética de sí misma.

Nacida en Polonia y criada en Detroit, Magda descubrió la belleza y la inspiración en el paisaje urbano en bruto. En 1998, se unió a Minus y comenzó a hacer giras como dj que abre las actuaciones de Richie Hawtin.

En 2006, Magda lanza el sello y la agencia de booking Items & Things con Troy Pierce y Marc Houle. En 2017, lanzó la serie de eventos Perm en Berlín, que a la vez es un colectivo en el que entrelazan el arte y la cultura de club con invitados entre los que están Atom TM, Burnt Friedman, Jan Jelinek y Cristian Vogel.

Desde su primera gira internacional en 2003, Magda se asentó como una artista conocida por superar los límites musicales y expresar un estilo único. Magda hizo su nombre por primera vez como parte de la familia del sello Minus de Richie Hawtin, lanzando su innovador dj mix She's A Dancing Machine en 2006, seguido de su álbum debut From The Fallen Page en 2010. Como remezcladora ha revisado temas de gente como Plastikman y Depeche Mode y ha grabado otros dj mixes para Fabric, Balance y y el programa Essential Mix de la BBC Radio 1.

Recientemente, Magda ha producido y realizado junto a T.B. Arthur como Blotter Trax y ha grabado con BMG de Ectomorph. Blotter Trax combina síntesis modular, improvisación en vivo y exploración rítmica. Los aspectos más destacados del rendimiento han incluido duetos audiovisuales en vivo con el artista de video Lillevan (Morton Subotnick, Christian Fennesz) y una reciente gira del club de Japón que vio al dúo tocando en vivo y haciendo la transición a los sets de DJ de Magda.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.