PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Lovefingers es el apelativo con el que se da a conocer al mundo el digger con pinta de hippie californiano (que lo es), Andrew Hogge. Un maestro del edit que estuvo años colgando sus propios reworks, bauitzados como  Fingertracks,  en su propia web. Con esos edits el estadounidense demostraba destreza, pero sobretodo un enciclopédico conocimiento de la música facturada en las últimas décadas. Un saber hacer que proyecta en su sello ESP Institute (en el que han publicado artistas de la talla de COS/MES, Michael Ozone o Soft Rocks).

Hogge empezó a llamar la atención del público más avezado con su aparición en la serie Rvng Of The Nrds  suyo es el cuarto capítulo aparecido en 2007, auspiciada por el sello Rvng Intl

También se le puede escuchar bajo el seudónimo The Stallions que comparte con su socio Lee Douglas. Con este proyecto se ha especializado en remezclas que han aparecido en sellos como Tummy TouchCodek o Internasjonal Spesial.

Las sesiones de Lovefingers son demandadas por plataformas como la serie de mixes del festival neerlandés DekmantelFar Away Tapes o la japonesa Oki-ni. También es un fijo en la lista de invitados del programa Beats in Space que lleva por delante desde Nueva York,Tim Sweeney.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.