PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Llegaron a la escena en 2011 con su mezcla característica de electro-pop, dubstep, y electro house. Después del auto-lanzamiento de su EP Play Hard, en junio de 2012, el grupo consiguió ser número #O|O en las listas de Beatport. Poco después, el grupo lanzó su canción house "Alive". La canción ingresó en las listas de la revista Billboard alcanzando la ubicación número 32 en el Hot 100. También formó parte de las listas Pop Radio Airplay y Dance Radio Airplay, llegando en esta última al número #1.

En diciembre de 2012 fue lanzado el EP "Play Harder" el cual contenía remixes de las canciones lanzadas anteriormente en su EP "Play Hard".

Krewella ha encabezado festivales de todo el mundo, incluyendo el Ultra Music Festival, Electric Daisy Carnival, Stereosonic y Spring Awakening. Las actuaciones en directo del grupo ganaron el Premio Internacional de Música Dance de 2012 en la categoría de "Mejor Artista Revelación". Este mismo año, tras una serie de eventos difundidos en directo en el Ultra Music Festival, la revista Billboard declaró "Krewella será enorme este año".

En septiembre de 2013, lanzaron su primer álbum de larga duración titulado Get Wet (el título del álbum traduce "mojarse") por la discográfica Columbia Records. Además para el lanzamiento de este álbum harán una gira por más de 50 lugares. Uno de los sencillos del álbum es "Live for the Night", la cual alcanzó la primera ubicación del Billboard Hot Dance Club Songs. En noviembre de 2013, se lanzó su colaboración con el productor holandés de hardstyle Headhunterz, el sencillo «United Kids of the World» cuyo concepto es la lucha contra el bullying.

En marzo de 2014, colaboran en el álbum Drive de otro productor holandés, Gareth Emery, precisamente en la pista «Lights and Thunder». También en ese mismo año colaboraron con Tiësto en la pista «Set Yourself Free» incluida en A Town Called Paradise.

En septiembre de 2014, se anunció el despido de Trindl de la banda. Posteriormente, éste demandó a las hermanas Yousaf por una cifra de cinco millones de dólares, alegando que fue injustamente "expulsado" del grupo.

Tras la expulsión de Trindl del grupo, las hermanas Yousaf sacaron su primer tema como dúo «Say Goodbye», el 24 de noviembre de 2014

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.