PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La historia de Kate Simko es la de una pianista de música clásica convertida en productora de música electrónica de baile. Influenciada por un montón de factores, combina su sentido de la melodía y de la estructura con su amor por el house de Chicago y el techno de Detroit. Ya sea pinchando o actuando en directo, la selección de Kate mantiene una calidez y un alma llena de líneas de bajos "funkeras" y ritmos llenos de "groove".

Creció estudiando piano y teoría musical, y no fue hasta su adolescencia cuando descubre la música electrónica. A finales de los 90 comienza a pinchar en la radio de la universidad. En 2001 se muda a Santiago de Chile donde continúa sus estudios de composición musical y donde conoce a Andres Bucci. Ambos se juntan en el estudio y firman dos discos bajo el nombre de Detalles que publican en Traum y Kupei Musika respectivamente.

A su vuelta a su ciudad natal, Chicago, Kate continúa su evolución como artista creando un sonido personal que bebe de diferentes estilos mezclando texturas ricas y melodías con mucho groove.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.