PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Jenifa Mayanja es una dj, músico y educadora nacida en Uganda pero afincada desde pequeña en la Costa Este americana. Profundamente arraigada en la escena de la música house underground durante más de 25 años desde principios de los 90 logrando hacerse un hueco en la comunidad house de la Gran Manzana y una reputación de ser una embajadora musical innovadora, valiente y respetada para la cultura de la música house y para las mujeres en el negocio de la música.

Mientras que otros djs valoran la cantidad, el espíritu como DJ de Jenifa Mayanja trata sobre la introducción y preservación de la cultura de la música house a la vez que inyecta amor mientras pincha. Ella ha actuado varias veces en locales como el berlinés Panorama Bar, el Fabric de Londres, el desaparecido Output Nueva York, el Rex Club parisino o el lisboeta Lux  y ha participado en festivales como el venerado Freerotation o el albanés Kala Festival.

Además es fundadora de Bumako Recordings, selló que creó en 2007 y con el que presentá al mundo su manera de entender el house, un sonido orgánico y profundo. Además, también es co-propietaria de EDJ Records y Sound Warrior Records, sello dedicado exclusivamente a lanzar música de otras productoras.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.