PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Aunque oriundo de Washington DC, Jacques Renault ha estado residiendo primero en Chicago (desde el 1997 donde continuó con sus estudios de viola) y posterioremente en Nueva York (donde llega en 2002 tras empaparse de house y música disco). A lo largo de todos estos años, Renault se ha consolidado como uno de los djs mas respetados de Nueva York donde cuenta con residencias habituales en varios locales.

Además de pinchar produce música con el nombre de Runaway llegando a editar en sellos como Italians Do It Better, Editions Disco o Eskimo. También ha aparecido en el catálogo de DFA Records donde ha publicado sus trabajos mas disco-punk. Chinatown, RVNG INTL, Throne of Blood, Italians Do It Better y Editions Disco son otros de los sellos que confían en el trabajo de este productor con apellido de marca de coche francés.

En 2015 llega su primer álbum, Zentrum, que publica en su propio sello Let's Play House (hogar de otras propuestas como Toby Tobias, Luke Solomon  y Naum Gabo, entre otros).

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País