PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

J-E-T-S es un proyecto que combina dos de las personalidades más excéntricas y distintivas de la música dance, Jimmy Edgar y Travis Stewart, también conocido como Machinedrum.

Siendo amigos desde hace más de 12 años, era inevitable que un proyecto como este finalmente llegara a existir. Después de vivir en Nueva York, recorrer Japón juntos y ahora tener una residencia de tiempo completo en Berlín, el primer EP de J-E-T-S en Leisure System marcó la culminación de aproximadamente cuatro años de colaboración escalonada pero continuada entre la pareja. Tomando elementos reconocibles de la música electrónica de baile y transformándolos sutilmente en algo totalmente nuevo, el resultado es más que la suma de sus partes.

La unión de la música de ambos productores en una crea algo completamente nuevo y, al mismo tiempo, familiar. Tejiendo su camino intrincadamente en el tejido de texturas multi-capas está la innegable presencia del electro-funk soul de Edgar, mientras que los ritmos sincopados idiosincráticos y bombos afilados de Machinedrum tartamudean.

Tras varios EPs en Ultramajic, el álbum debut de J-E-T-S se publica el 24 de mayo de 2019 con el título ZOOSPA.

REDES SOCIALES

Facebook
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.