PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Honey Soundsystem es un colectivo con sede en San Francisco formado por Jacob Sperber, Jason Kendig, Robert Yang y Josh Cheon. El cuarteto se juntaron inspirados por algunas de las fiestas gays underground de la conocida ciudad de la Costa Oeste en las que se ofrecía una visión de la música de baile totalmente opuesta a lo que se escuchaba en los altavoces de los clubs más convencionales. 

Relacionados por un amor compartido hacia los sonidos atemporales, las imágenes icónicas, el comportamiento indulgente, y sobre todo, los hombres atractivos. Dedicaron tiempo y pasión a un trabajo de archivo que desenvocó en la publicación de algunas bandas sonoras porno del mítico Patrick Cowley, productor de Hi-NRG de San Francisco, a las que se les había perdido la pista. Éstas fueron publicadas en el sello HNYTRX, buque insignia del colectivo y en Dark Entries, propiedad de Josh Cheon.

Además de publicar música, el colectivo también se dedica producir eventos y se les conoce por crear instalaciónes enormes y elaboradas específicamente para las fiestas. Los chicos además están ya metidos en la producción musical, en la elaboración de remixes y en pinchar en eventos por todo el mundo.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.