PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hiro Kone es una productora musical afincada en Nueva York; multi-instrumentista que estudió música clásica en su infancia y  la abandonó para tocar en grupos de punk durante su adolescencia.
Actualmente utiliza una combinación de hardware, sintetizadores y modulares para dar forma a su discurso musical. Su sonido abarca diferentes estilos a veces polarizados, viaja de la música industrial, al ambient o el EDM. Siempre con una calidad y una belleza sobresaliente.

Nicky Mao, nombre real de Hiro Kone,  encuentra en la música la manera de dar salida a sus inquietudes políticas y sociales. Desde sus primeros trabajos, la intención es evidente, su álbum de debut "Love is the Capital" (Geographic North 2017 ), esta inspirado en la reciente agitación política y ansiedad social.

Con Drew MC Dowall (COIL, Psychic TV) ha colaborado en varias ocasiones y en junio de 2018 lanzaron un EP conjunto llamado "The Ghost of Georges Bataille" (BANK Records). Tan sólo unos meses después, en agosto de este mismo año, ha editado su segundo LP llamado "Pure Expenditure" (Dais records), que ha supuesto un gran salto en su reconocimiento tanto por parte de medios como de público.  Con este disco perfecciona su sonido, bases ritmicas complejas llenas de matices que se mezclan con drones y melodias desestructuradas. En Berlin Atonal llevó por primera vez al directo este disco en su totalidad, y se convirtió en uno de los momentos más aclamados de todo el festival

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País