PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Músico de vocación, Gregory Shiff estudió composición y guitarra clásica en la universidad de Indiana donde se dio cuenta que lo que le tiraba más era la música electrónica, así que cuando terminó sus estudios se trasladó a la universidad de Berklee en Boston donde estudio síntesis de música.

Con una combinación de grabaciones y directos atronadores, con una música muy personal, Gregory Shiff se ha abierto un camino en la música electrónica, reconocido como uno de los artistas más underground de la experimentación de baile de Nueva York. Gracias a su trabajo Gregory se ha llevado a los oídos calificativos como “Amo del Tech y House de la ciudad de Nueva York...” cortesía de Luke Magnuson (XLR8R). Se ha ganado por tanto un pedazo de gloria entre la élite de productores de Estados Unidos. Greg se ha realizado a través de América y Europa en clubs de renombre como Tresor Club de Berlín o festivales como el Observatori de Valencia.

Greg ha lanzado una amplia, profunda y fresca gama de música electrónica aclamada por la crítica, como sus colaboraciones con Stewart Walker en trabajos para el sello de este último, Persona, abanderados del techno minimal en EE.UU., o como el E.P. “All I know” publicado por Bedrock el sello de John Digweed, emblemático sello en materia de house progressive en Gran Bretaña. Sus habilidades para moldear una música que hace show por cada una de nuestras terminaciones nerviosas se pueden apreciar en su último trabajo “Exit and Entrance 2” aparecido también en Persona Records. Stewart Walker lo define como el maestro con el que realizó "South Suburban" EP en el 2001. También tiene trabajos como Under Cover Music Group en el sello Fiji y en Lap Dance con el alias Sal Paradise. Su “Puzzle E.P.” en Matter/:Form contó con la voz de Aimee Weaver y es su último gran trabajo hasta la fecha.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.