Artistas

USA » George Acosta

George Acosta

George Acosta

Biografía

George Acosta es el DJ americano que más culpa ha tenido en popularizar el sonido trance en Miami, y el es uno de los puntales de la escena de clubs de Miami. Reconocido internacionalmente como DJ y productor como el "Techno Trance Conductor". Adquirió toda su fama gracias a su residencia en el club Shadow Lounge de Miami. Influenciado por DJs como Taucher, Sasha y Oakenfold, su sonido tiene un cierto sabor alemán.
Su primer reconocimiento a nivel internacional lo tuvo con su tema "Set U Free", bajo el seudónimo de Planet Soul, y como director de los sellos Waxhead Records y Grooveman Music. Tiene varios trabajos publicados bajo los seudónimos Fever y Planet Soul, y otros con su propio nombre.
George Acosta comenzó a pinchar a los 14 años. Sus actuaciones más significativas han sido en clubs como el Twilo en Nueva York o su set en el Love Parade berlinés. A pesar de ser solicitado en muchos clubs de todo el mundo, Acosta se mantiene fiel a Shadow Lounge, donde sigue pinchando casí cada fin de semana ante los cientos de seguidores que posee en en Florida.

Redes Sociales

Compartir