PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Amados por unos –a los que ofrece lo que le reclaman: mucha fiesta-, odiados por los otros –no soportan su especial predilección por los hits-. Erick Morillo es uno de los nombres más populares entre el clubber medio. Erick creció en Nueva Jersey. Pincha desde los doce años, en fiestas locales, bodas y fiestas de graduación. Gracias a su amigo Marc Anthony, y a su colaboración con Louie Vega y Kenny "Dope" Gonzalez en el tema Ride On The Rhythm, Morillo empezó a ser conocido en el circuito americano de música house. Las producciones junto a Louie Vega y Gonzalez, cada vez fueron más y mejores. Claro que su mayor éxito lo consiguió bajo el seudónimo de Reel 2 Reel, y el tema I Like To Move It le hizo popular en el mundo entero. Le dio la oportunidad de viajar a Europa por primera vez. A finales del 94, con Reel 2 Reel había conseguido exitos en las islas británicas con temas como Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands. Pero Morillo no estaba contento del todo con el éxito de Reel 2 Reel porque solo le permitía actuar en clubs muy comerciales y no en sitios más underground.

En 1997 lanzó el sello Subliminal Records, que gracias a Constipated Monkeys consiguió gran popularidad y respeto en el circuito underground inglés. Además de este, otros éxitos del sello fueron el In My Life de Octavia y el Fun de Da Mob junto a Jocelyn Brown.

Es uno de los djs americanos más solicitados del mercado house actual y consiguió el premio al mejor dj de house y al mejor dj de Ibiza en 1998. En verano es un habitual de Ibiza con sus fiestas Subliminal junto a sus inseparables escuderos Harry Chooo Choo Romero o José Núñez en Pachá de Ibiza. Para muestra sus Cd mixes de la colección Subliminal Sessions, ya sea en versión Classics o Winter edition. Aunque en este aspecto su mejor baza sea House Nation America con Little Louis Vega en el que comparten clásicos y hits contemporáneos.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País