PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Doc Martin comenzaría con los platos en el verano de 1986. Mientras que la mayoría de los DJs americanos han salido de la costa este (Chicago, Detroit, Nueva York), Doc Martin es uno de los pocos Djs de la costa oeste que ha conseguido triunfar a nivel mundial.

Salido de las fiestas underground de San Francisco, en la actualidad reside en Los Angeles, aunque se pasa todo el año viajando constantemente por multitud de países en clubs enormes, o fiestas underground... Destaca su pasada residencia en el Twilo de Nueva York, y sus numerosas actuaciones en Inglaterra, en especial en el Cream de Liverpool.

Su principal estilo a la hora de pinchar es el house, aunque en realidad sus sets están llenos de toques mágicos provocados por el uso de otros estilos como el acid, el tribal e incluso su habilidad a la hora de pinchar temas clásicos hace que cualquiera que le escuche se vuelva fuera de si... Ha remezclado a los The Mighty Dub Katz para Nervous Records, también ha publicado temas originales en sellos como Moonshine, Shaboom, 99 North, y Leaf Recordings.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.