Artistas

USA » Dj Spen

Dj Spen

Dj Spen

Biografía

DJ Spen (alias Sean Spencer) comenzó su ilustre carrera a mediados de los 80 como DJ de hip-hop en la radio de Baltimore de 13 años y haciendo música con su grupo Numarx, creadores del tema Girl You Know It’s True que luego fue versionada por Milli Vanilli. Más tarde, DJ Spen apostó por el clásico sonido house de Chicago, uniendose al colectivo The Basement Boys. Trabajando con un grupo de talentosos vocalistas y músicos, bajo el nombre de Jasper Street Co., DJ Spen lanzó su primera producción en solitario, A Feelin en Basement Boys Records en 1995. Este fue el primero de una serie de lanzamientos exitosos en el sello y que le valió el reconocimiento internacional como pionero de la música house. 

En 2004, DJ Spen se separó de The Basement Boys y finalmente fundó sus nuevos sellos Quantize Recordings y, más tarde, Unquantize. Entre ambos sellos han publicado más de 600 referencias con artistas como Crystal Waters, Ann Nesby, Louie Vega , David Morales , Barbara Tucker, Timmy Regisford, Thommy Davis y muchos más. Como remezclador ha dejado su impronta en los himnos de Diana Ross, Michael Jackson, Everything But The Girl, Toni Braxton y más. 

Como DJ, Spen lleva viajando por  por todo el mundo, manteniendo una apretada agenda de actuaciones durante los últimos 30 años, llevando su magia a clubes y festivales, estableciendo su estatus como una figura eminente en la música dance, tanto del pasado como del presente.

Redes Sociales

Facebook Twitter soundcloud

Noticias

ver todas las noticias

Compartir