PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Rahaan lleva repartiendo disco y funky house beats desde los 80’s, cuando él y sus amigos se dedicaban a bailar en las mejores ‘house parties’ en Chicago, ciudad natal de Rahaan y el lugar donde nació el house.

Toda la experiencia adquirida al pinchar en ‘house parties’ en Chicago hizo de Rahaan algo bueno, lo que ha supuesto que ahora sea un exitoso DJ y productor musical de propio derecho, habiendo publicado en los últimos años en sellos como Stillove4music, KAT, Dopeness Galore, Disco Deviance o Lumberjacks in Hell.

Rahaan definitivamente conoce su arte, y su habilidad excepcional a los platos ha supuesto que saliera del circuito underground de Chicago hacia el campo de juego internacional, recorriendo con sus discos las cabinas de Japón, Australia, Amsterdam, España, Irlanda, Escocia, Inglaterra y toda América.

Pero antes de que Rahaan hiciera acto de presencia en las pistas de baile mundiales, se dedicaba a pinchar música desde cintas de cassette para su ‘dance crew’ llamada Chuck Brothers. Se mudó al estado de Wisconsin donde comenzó a atesorar una seria colección de disco y house. En 1996 volvió de nuevo a Chicago, donde reunió de nuevo a los Chuck Brothers.

Durante los 90 Rahaan fue construyendo la reputación de ser uno de los mejores DJs de Disco/House en Chicago, pinchando en un club potente llamado The Spot y en las famosas ‘loft parties’ con Mr. Bill, Pee Wee y amigos. Esto le abrió las puertas para actuar como invitado para los clubs Sisterz of Vision y Soul In The Hole, seguido de una residencia en Budda Lounge, uno de los mejores clubs nocturnos de Chicago.

Texto de Café Berlín

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.