PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Gracias a su EP Expressway EP (TS Records, 2006), Ramon Lisandro Quezada aka DJ Qu comenzó a hacerse notar en el circuito internacional. Su sello Strength music, lanzado en 2005, está entre los impulsores de la nueva escena de deep house que está creciendo en la costa este norteamericana (Dj Qu reside en Nueva Jersey).

Como productor ha publicado buena parte de sus trabajos en su propio sello aunque también ha cedido temas para ser publicados en otros sellos como Deconstruct Music, Underground Quality o Deep Vibes. Su primer LP se llama Gymnastics y sale editado en Strength Music en 2011. En 2015 debutará en sellos como No.19 Music Secretsundaze.

En una entrevista que publicamos en primavera de 2012 nos habló dela importancia de nueva jersey en el desarrollo del house norteamericano: "Tu sabes que New York, New Jersey y Connecticut formarían lo que se llama el Tri-State.  Bueno, pues yo vivo en New Jersey. Muchos artistas de New Jersey dicen que son de New York porque vende más. New Jersey ha tenido una presencia muy marcada en la música e incluso algunos Djs consiguieron una especie de house con denominación de origen como Tony Humphries y su residencia en Zanzibar Club. La gente no se ha dado cuenta que mucha de la música ubicada en New York en realidad se había facturado en New Jersey. Nunca se le reconoció a New Jersey el valor que creo que tiene en el contexto de mi país y en el del resto del mundo". 

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.