PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Milo Johnson empezó a publicar música en su sello Ruff disco Records allá por el año 1990 en NYC.

Debido a su trabajo como comprador de discos para una tienda japonesa entró en contacto con la mayor parte de la nuevos sellos discográficos de Nueva York de ese momento (Nu Groove, Easy Street, Elegal o Emotive, por nombrar algunos).
Además por su trabajo comienza una estrecha colaboración con la distribuidora de Chicago, Barneys, donde tiene acceso a los sellos más importantes de la música house de esos años; frecuenta las tiendas más importantes como vinylmania, downtown records, dance tracks; y asiste a clubs míticos como Better Days ,Choice, Sound Factory,shelter, Save the robots, Red Zone o Zanzibar a escuchar a DJ’s de la talla de Larry Levan, Louie Vega, o Tony Humphries

Tras su maxi en su sello, Ruff disco, este es licenciado por Black label, subsello de Elegal y publica los esenciales "Ruffness Vol 1 & 2" en el sello inglés Tomato Records. En 1993 aparca su proyecto Natureboy para retomar la producciòn en el año 2010 en el sello de NYC, Golf Channel recordings y el sello japonés Jazzy Sport, con el nombre de Dj Nature.

Sus numerosas influencias vienen de artistas y grupos como Patrick Adams, the Chic Organisation, Hamilton Bohannon,Ashford and Simpson,Wilbert Longmire, The Crusaders, The Young Senators, Crown Heights Affair y the Fatback band por nombrar algunos de los que le impactaron en un primer instante.
Posteriormente, Armando. Larry Heard,Joe R Lewis, Farley, Poindexter ,Dj Pierre,Adonis, Gene Hunt, Todd Terry, Masters at work,Wayne Gardiner, the Basement boys, Mark Kinchen (MK) o Kerri Chandler le influyeron enormemente en el terreno de la producción.
Su inspiracion más importante como dj viene de Tony Humphries y el dj local de Bristol, dj Seymour.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.