PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

DJ, productor y creador de Hidden Recordings, Deepak Sharma lleva ya metido en el techno tres lustro.  Duro, crudo y arenoso son tres adjetivos que describen tanto a su persona como a su música y su sello.

La perseverancia es otra palabra que sirve de sinónimo a Deepak Sharma. Su implacable pasión por la música y por compartir su sonido nace de una creencia tan intensa que su alma se expande y se apoya en cada lanzamiento y dj set. Conocido por presentar un enfoque cerebral de la música, demuestra que su espíritu a la hora de pinchar es crear un momento, a menudo llevando a las multitudes en un viaje hipnótico y creando energía, convirtiendo la pista de baile en un solo ente y llevándolo hacia lugar más elevado.

Aunque su vocación es ser DJ, su sello también requiere el máximo cuidado que se nota a través de cada lanzamiento con música cuidadosamente seleccionada, y construyendo lenta y constantemente un catálogo que ya supera las cuatro decenas de referencias. 

Ahora, Deepak Sharma está totalmente comprometido como productor, rebosante de imaginación activa, desbordante de ideas y en aprendizaje constante, lo que lleva a un ambicioso calendario de lanzamientos en el futuro.

REDES SOCIALES

Facebook

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.