Artistas

USA » D-Wynn

D-Wynn

D-Wynn

Biografía

La atmósfera era bastante mística el día de la inauguración del 2001 Detroit Music Festival. Más de 25 mil personas esperaban impacientes a que Wynn cogiera los platos, detrás del escenario todo estaba preparado para que D.Wynn pinchara su primer disco. De repente la robusta voz de Martín Luther King inundo el aire para trasmitir un mensaje de igualdad, amor, paz y libertad.

D. Wynn nos permitió gozar de un viaje por los ritmos tribales y de funky techno que libero nuestros espíritus. Bailando cada tema que pinchaba, D.Wynn demostro ser un showman y un inagotable amante de la música. Durante más de doce años, D.Wynn ha sido DJ profesional. Ha actuado en grandes ciudades como New York, San Francisco, Atlanta, Toronto, Londres, Ámsterdam, Ginebra, Frankfurt, Roma y Tokio. También ha sido residente en Barcelona y Berlín.

Como pionero de la escena de techno de Detroit, comenzó a pinchar en el legendario club "The Music Institute". Club underground donde conocería a algunos de los grandes nombres de la electrónica con los que después trabajaría: Derrick May, Kevin Saunderson, Marc Kinchen, Carl Craig, Chez Damier y muchos otros. Su trabajo más conocido es el "R" TYME. Como uno de los artistas más importantes de TRANSMAT Records, "R" TYME se hizo famoso en todo el mundo tras la entrega de "illusions".

D. se ha convertido en un productor que manipula, desarrolla y a menudo recrea el lenguaje del sonido. Su música ha sido etiquetada de "house con pulsaciones". Musica para el body and soul.

Redes Sociales

Noticias

Compartir