BIOGRAFÍA

Com Truise es uno de los muchos proyectos del productor y diseñador Seth Haley, nacido y crecido en Nueva York aunque actualmente está basado en un pequeño apartamento de Princeton (Nueva Jersey). Obseso confeso del sintetizador, Com Truise es el creador de un estilo particular y personal al que llama "mid-fi synth-wave, slow-motion funk". Haley ha estado produciendo música durante más de una década con diferentes seudónimos (Sarin Sunday, SYSTM, Airliner), primero como Dj y actualmente como productor.

Aunque influido de forma subliminal por las colecciones de discos de sus padres, el proyecto de Haley como Com Truise no sólo tiene que ver con la nostalgia de tiempos pasados. En sus producciones nos encontramos retazos de Joy Division, New Order o los Cocteau Twins, pero actualizados y un poco más alocados.

El primer EP de Com Truise fue Cyanide Sisters (AMdiscs label) para posteriormente publicar Pyragony / Trypyra y una serie de podcasts titulada Komputer Cast. Ahora le ha llegado el momento al larga duración, un álbum titulado Galactic Melt (2011) y editado nada menos que por Ghostly International, lo cual le ha supuesto un gran paso adelante en su carrera dandole a conocer a nivel internacional.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD






Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País