PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Christopher Lawrence es conocido en todo el mundo como uno de los Djs americanos más populares. Christopher ha revolucionado la música de baile americana y ha conseguido la fama gracias a su estilo de techno mezclado con trance. Residente de uno de los mejores clubs de Los Angeles, Giant, Christopher fue el único Dj americano invitado a participar en las primeras giras americanas de los clubs ingleses Ministry Of Sound y Gatecrasher. En la actualidad Christopher sigue encabezando eventos en clubs de los cinco continentes.

En 1996, firma con Hook Recordings, el sello escocés especializado en trance. En su discografía aparecen títulos que han sido pinchados por Djs como Paul Van Dyk o John Digweed, temas como Navigator, Interceptor, Renegade, Rush Hour o Cruise Control han conseguido encaramarse en los primeros puestos de las listas europeas y americanas. Además a remezclado a gente como Electroland y Pure Nova y ha publicado varios CD-Mixes con los que ha coneguido aumentar su popularidad en todo el mundo. Entre sus CD-Mixes más conocidos están Christopher Lawrence presents Hook Recordings, Temptation o United States of Trance.

En definitiva, Christopher Lawrence es un Dj muy popular en los círcuitos más comerciales, donde el llamado "trance inglés" es el verdadero rey de las pistas de baile.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.