PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacida en Seattle y comenzando su carrera como DJ a finales de los 90, a Camea su viaje artístico la ha llevado de las raves en almacenes abandonados de la costa oeste americana a la escena techno clandestina de Brooklyn, para finalmente asentarse en Berlín, ciudad desde la que ahora dirige su carrera como dj y productora y desde donde gestiona su propio sello Neverwhere.

Conocida por fundar Clink Recordings, y por haber sido una de las artistas más reconocidas del legendario sello Bpitch Control que dirige Ellen Allien desde la capital alemana; Camea cuenta ya con una extensa discografía de más de cuarenta lanzamientos y remixes en sellos como Watergate, Jeudi, Upon You, M-nus, Plus 8 o Get Physical; entre otros.

Sus producciones han sido remezcladas por una amplia gama de productores, incluidos Matrixxman, Markus Suckut, Tobias., Locked Groove, Pan-Pot, Ian Pooley y Alexi Delano. Su amor por la música electrónica está enraizada en su formación musical y en su pasión por la colectividad del club. En su adolescencia y juventud tocó como pianista clásica y recibió formación en jazz.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.