PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Camea es un artista con una mezcla precisa entre lo cool de Seattle y lo rudo de Broooklyn. Con un sofisticado y oscuro techno, con elegantes toques de house, Camea ha cautivado audiencias a lo largo y ancho de Europa, Asia y el continente Americano. Con una fuerte y formal formación musical en piano, Camea se ha consolidado ahora como una diva de la electrónica, ofreciendo una amalgama de funky y sexy mínimal, house y techno, un poco sucio y a la vez bailable. Es una estrella emergente de la producción musical, sus creaciones han sido apoyadas por muchos de los grandes nombres de la electrónica y es cofundadora de uno de los sellos más importantes de su género: Clink Recordings. Habiendo producido en éste artistas como Tim Xavier, Tony Rohr, Afternoon Coffee Boys, Elon, Insideout o Alexi Delano.

En tour alrededor del globo, en solo o con su sello, Camea puede ser vista deleitando a público de sofisticados clubes underground, hasta a una audiencia de miles. Es reconocida por desarrollar una exquisita combinación musical entre techno racional y carnal y house; toca desde sesiones demandantes e hipnóticas, hasta un mínimal de sesiones etéreas en afterhours. Sin importar que esté tocando en un club alternativo o un evento al aire libre, Camea seduce a su público creando una conexión única. Ha compartido escenario con artistas como Magda, Matthew Dear, Guido Schneider, Marco Carola y muchos más.

Actualmente Camea reside en Berlín, donde trabaja de la mano con otros artistas de Clink, en el estudio y oficinas en Kreuzberg. Además de publicar en su sello, Camea ha hecho remezclas para Minus, Stylerockets, Einmaleins, Ransom Note y Sunset Diskos. Con toda la pasión y trabajo duro que la hizo surgir de la pequeña escena underground de Seattle a grandes escenarios internacionales de la electrónica, no hay duda de que Camea se ha ganado un nicho importante como una de las mujeres americanas líderes en el género.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.