PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Formado en el otoño de 1997, bajo el lema "disturb the equilibrium". Los Anti-Pop Consortium se juntaron para combatir el diabólico imperio en que se había convertido el hip hop.

Tres vocalistas (Priest, Beans y M.Sayyid) y la alquimia de E.Blaize entraron en contacto por primera vez en las sesiones "Rap meets Poetry" que se celebraban en el Nuyorican Theather. Allí Blaize y Priest se encontraron a Beans como espectadores. Su historias catárticas sobre la niñez, expulsadas con el flow rápido que le caracteriza, dejaron impactados a sus futuros camaradas. Del respeto mutuo nació, el ahora clásico, Disorientation en el que también aparecía Apani-B-flyMC de los PolyRhythymAddicts.

Su estilo, es un híbrido enfermo entre el rap y la poesía (que siempre tuvieron mucho que ver) , posible gracias a su pasión por ambos lados del muro. En los comienzos, el único material que circulaba era en casetes grabadas en Anti-Pop Recordings. En poco tiempo este grupo de cuatro artistas ya era conocido por todos en el underground Newyorkino como el Anti-Pop Consortium. Que se dedicaba a intentar acabar con lo establecido en el mundo del hip hop mediante su música y también a través de carteles y pegatinas (una de estas le costó a Priest ir a la cárcel acusado de vandalismo. Aunque se libró de cargos mayores diciendo que trabajaba para una empresa de publicidad).

El cuarteto se ganó en seguida el respeto de los B-boys más puristas y de los más vanguardistas. En la actualidad siguen intentando unir su divergentes talentos para continuar el asalto. Priest y Sayyid estudiaron cine en el San Francisco's Survival Research Lab. E. Blaize (productor/ingeniero) ha prestado su talento para gran cantidad de producciones de las majors. Mientras que Beans continúa siendo la voz cantante en los trabajos de Arto Lindsay y Vernon Reid, sin dejar de lado sus trabajos en solitario. Y desde Anti-Pop Recordings, Priest sigue proporcionándoles una salida para el material más extremo del grupo. Y todo ello sin apartarse de su lema... disturb the equilibrium.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.