PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Procedente del área de Washington DC, la historia de Andrew como Dj comienza allá por 1988 cuando pinchaba en fiestas privadas y en los bailes del colegio. Pero su estilo giró hacia la electrónica justo después de su primer viaje al mítico Twilo de Nueva York a mitad de los noventa. La primera visita de Andrew a Europa fue en 2000 para pinchar en Dublín y París. Poco tiempo después, en 2001, compró un billete de ida para la Isla Blanca donde descubrió la magnífica escena clubbing. Tras ser descubierto, le invitaron a pinchar los jueves por la mañana en DC10 y, tras sólo 2 sets, recibió una magnífica oferta para convertirse en Dj residente del Circo Loco los lunes por la mañana, pinchando de 3 a 5 horas por sesión.

Andrew es de esos Djs que con su sonido hace que los clubbers corran a la cabina para ver quién está pinchando. Tech-house, minimal house, deep house, micro-house están todos en su repertorio. Sus sets están repletos de siniestros drumbeats, envolventes ecos gracias al uso de su tercer plato, y perfectas mezclas de los temas.

Gracias a su destreza como Dj y a su residencia en el mejor club de Ibiza, Andrew se ha ganado el respeto de los mejores Djs del planeta. Por nombrar a algunos, Dj Vibe, Timo Maas y John Creamer han mostrado mucho interés en el trabajo de Andrew. La lista crece, así como los gigs. Andrew despierta admiración en Italia, España, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Suiza, donde los promotores se matan por contratarle porque junto con Andrew como DJ, viene asociada la hiper-reconcida marca Circoloco@DC10.

La lista de Djs con los que ha compartido cabina es interminable; gente como: Timo Maas, Tania Vulcano, Luciano, Loco Dice, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Sven Vath, Dan Ghenacia... La revolución ''Andrew Grant'' como nuevo talento emergente es una realidad y, tras abandonar su EEUU natal, se instala definitivamente en Barcelona desde diciembre de 2006. Prepárate Europa, y promotores, ponéos a la cola para contratar al nuevo gurú del sonido underground!!

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.